"Usted es un mierda. Ojalá le metan en la cárcel y allí le viole un moro y le deje embarazo": El juez ya ha decidido sobre los insultos a Puigdemont

  • Cataluña
  • 01-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Un juez de Barcelona ha dictado la primera condena por intimidaciones contra el expresidente de la Generalitat


El juzgado de instrucción número 29 de Barcelona ha condenado a un internauta a pagar una multa de 1.200 euros por amenazar al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

El condenado, que tiene licencia de armas, deseó que Puigdemont entrase en la cárcel para que el resto de presos le violasen. Asimismo, dedicó varios insultos al expresidente catalán. (Puigdemont está de cuerpo presente en la Generalitat: ¿Quién manda aquí?)


"Estoy desando que la Guardia Civil lo meta en la jaula y lo transporten en una furgoneta durante 17 horas hasta el centro de Madrid", dijo el internauta en el vídeo colgado el 30 de marzo de 2018.

"Y allí ojalá que los presos que hay le empiecen a dar por el culo y no paren, lo violen, y a ver si lo dejan embarazado, algún moro hijo de puta de esos que usted defiende. Buenos días españoles. Viva España y viva Franco", añadió.


Además, envió un mensaje a los separatistas que ya están en prisión. "Esperemos que estéis los mismos años que estuvo nuestro teniente coronel, Señor Tejero, que en ningún momento abandonó a sus guardias civiles en el Parlamento".

Por último, dedicó varios insultos a Puigdemont. "No como usted, señor Puigdemont, que es una rata, maricona, hija de puta, de cloaca, que se ha fugado, ha dejado a sus hombres aquí abandonados. Usted es un mierda".



Licencia de armas

El juzgado de instrucción número 29 de Barcelona ha reconocido que Puigdemont "tiene razones para sentirse intimidado" ya que el condenado tiene licencia de armas.

Asimismo, el juez ha señalado que el internauta asume discursos políticos "radicales" y "se esmera por transmitir imágenes y expresiones animando a la violencia como forma de apoyo a una ilegítima confrontación, que no lícita oposición política". (Este es el fantoche al que prepara Puigdemont para suceder a Torra)

Jaume Alonso-Cuevillas, el abogado de Puigdemont

Jaume Alonso-Cuevillas, abogado del expresidente catalán Carles Puigdemont, ha recurrido a la red social Twitter para opinar sobre la condena al internauta, que le ha dejado insatisfecho.

"Imaginad que las injurias y amenazas no fuesen contra Puigdemont sino contra cualquier político defensor de la unidad de España. ¿Habría pedido la absolución la Fiscalía? ¿Habría sido igual de blanda la sentencia?", ha publicado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario