Ussía estalla y pide a Florentino que despida a un jugador: "¡¡Fuera del Madrid, culibajo, puerco, desagradecido!!"

  • Deportes
  • 29-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Ussía le pidió a Florentino Pérez que le despida del Real Madrid.




¡Vaya follón se ha montado en el Santiago Bernabéu! Una auténtica guerra civil, de la que nada tiene que ver el fútbol, por un desliz.

A Florentino Pérez, de hecho, ya le han pedido que lo despida con carácter inmediato del Real Madrid. (Pedrerol suelta la mayor bomba de mercado del Real Madrid...¡¡No te lo vas a creer!!)



Se trata de Isco Alarcón, pareja de Sara Sálamo, que habría incendiado la mecha en las últimas horas. Una batalla política de la que el Real Madrid debe desmarcarse por completo.

El periodista y escritor Ussía, que no tiene ningún apego oficial al club blanco (más allá de un aficionado corriente) alzó la voz y cargó contra Isco. Todo lo desencadenó un Me Gusta del jugador.



El lío de Isco y Ussía

En su Twitter le dio like a una publicación del rapero Rayden en la que lucía un mensaje, en una camiseta, “todos los cayetanos son bastardos”. Isco y su Me Gusta encendieron las redes...

Ussía fue el más crítico con el andaluz y pidió, directamente, su venta: “Florentino Pérez. Por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro.”



“Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid”, siguió escribiendo para montar el caos”.

Isco sale al paso de las críticas

El propio mediocentro del Real Madrid, al ver la multitud de críticas, salió al paso y escribió en su Instagram un mensaje para apaciguar los ánimos y soltar que ningún partido le define.  (Fichaje gratis... ¡¡y sorpresa!! "Creo que Willian jugará en el Real Madrid")



“Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia”, empezó argumentando.

“Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables”, matizó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario