Ussía deja tieso a Pedro Sánchez por sus travesuras aéreas

Alfonso Ussía se ha mofado de Pedro Sánchez y ha destapado los caros vicios aéreos del presidente del Gobierno

04 de Enero de 2019
Ussía deja tieso a Pedro Sánchez por sus travesuras aéreas
Ussía deja tieso a Pedro Sánchez por sus travesuras aéreas

Sin piedad, como suele ser habitual en él, el columnista de La Razón Alfonso Ussía ha dejado tieso a Pedro Sánchez. (La gran mentira de la República ya dura 5 años)

Y es que las travesuras aéreas del presidente del Gobierno le han servido a Ussía para escribir unas líneas que dejan por los suelos a Sánchez.

"La ambulancia de mi ahijado cuesta 60 euros más que viajar en un avión de verdad", es una de las frases geniales que ha dejado Ussía en su columna de ayer en La Razón.

“Los ha certificado la transparente Moncloa. Y me lo creo. Confío en la transparencia de la fontanería de nuestro sublime protector, que no gobernante, porque Sánchez no nos gobierna”, empieza diciendo Ussía haciendo referencia a los costes del viaje de Pedro Sánchez a Castellón.
 
“Hace siete años nació un niño y sus padres tuvieron la ocurrencia de designarme para su padrinazgo. Y mi ahijado me pidió un coche con mando a distancia. Se trata de una ambulancia, con muchas luces y diferentes tonos de sirena. La ambulancia con mando a distancia, chulísima por cierto, 342 euros”, escribe el columnista de La Razón.

“Es decir, que la ambulancia de mi ahijado cuesta 60 euros más que viajar en un avión de verdad, abrir un aeropuerto, desplazar hasta Castellón a unas decenas de guardias civiles y seguridad personal, llenar de combustible los depósitos del avión, pagar la pernocta del Falcon en el aeropuerto abierto para un solo chisme volador, y retornar hasta Madrid sobrevolando a las grullas. ¿El motivo del viaje? Un asunto oficial. Un concierto de un grupo rockero que fascina a nuestro protector y a su esposa, nuestra protegida. Incluídas las dietas del personal desplazado y - es de suponer-, las habitaciones en un hotel de Castellón habilitadas para el descanso de los pilotos del Ejército del Aire, los gastos no superan los 282,92 euros, lo cual se me antoja un chollo de rebollo. O un chollo chirimoyo, que más o menos, quiere decir lo mismo”, explica Ussía siendo claro y contundente con la mentira descarada del Gobierno de Sánchez.

“Jamás hemos tenido un presidente del Gobierno que consiga aquilatar con tanta austeridad los gastos de un viaje trascendental para el bien de España"
 
Y el columnista de La Razón sigue analizando los gastos de otros viajes del presidente adicto al Falcon:

“Jamás hemos tenido un presidente del Gobierno que consiga aquilatar con tanta precisión y austeridad los gastos de un viaje trascendental para el bien de España. Demostración irrebatible. Si ese viaje a Castellón no supera los 283 euros de gasto, el de Logroño para la boda del hermano de Begoña, que está más cerca, no habrá llegado a los 198,60 euros. Pongamos que el vuelo al sur para el fin de año en Doñana ha costado 329,43 euros, y que el salto de Rota o Jerez a La Mareta canaria alcance los 459,32 euros, sinceramente, no nos podemos quejar”.