Usain Bolt asume la realidad de que es un pésimo futbolista

El exatleta jamaicano Usain Bolt deja los Mariners tras el periodo de prueba.

02 de Noviembre de 2018
Usain Bolt asume la realidad de que es un pésimo futbolista
Usain Bolt asume la realidad de que es un pésimo futbolista

El explusmarquista mundial y ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, ha tomado la decisión de poner fin al periodo de prueba en el Central Coast Mariners y abandonar el club.

El Mariners y el representante de Bolt, Ricky Simms, estaban conversando con terceros para lograr un acuerdo comercial que permitiese al jamaicano jugar en el equipo de fútbol australiano, según un comunicado emitido por el club.

"A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna", explicó el Mariners.

Usain Bolt también se despidió del club en el que ha jugado los últimos meses. "Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada".

A pesar de sus condiciones físicas, Usain Bolt no ha conseguido adaptarse al fútbol profesional y él mismo ha decidido dejar los Mariners.

El ocho veces campeón olímpico llegó a Australia el pasado mes de agosto para un periodo de prueba indefinido pero no ha rendido al nivel esperado por el propio exatleta jamaicano.

Cuarto equipo para Bolt

El Central Coast Mariners es el cuarto equipo al que Bolt se ha aproximado para dar el salto al fútbol profesional tras su paso por el Borussia Dortmund, Sundowns y Stromsgodset.

Se desconoce si el jamaicano Usain Bolt colgará las botas tras este último periodo de prueba o seguirá persiguiendo su sueño de convertirse en futbolista profesional.