¡URGENTE! ¡El PSOE presenta enmienda para que los perros de caza queden fuera de la nueva Ley de Protección Animal!

  • Mascotas
  • 16-09-2022 | 10:09
  • Escribe: Laura Abad
¿Qué le pasa al PSOE? Como ha podido unirse a VOX en este tema tan delicado? Nos han engañado, en el fondo piensan como la derecha más casposa


El PSOE ha presentado una enmienda para dejar fuera del Proyecto de Ley de Protección Animal a todos aquellos perros que sean utilizados para fines que no sean “hacer compañía”. Es decir, los perros que son usados para caza, pastoreo, guarda, ganadería, asistencia, entre muchas otras actividades, quedarán aún más desprotegidos de lo que ya están.

Esta enmienda es una puerta abierta a que el maltrato animal goce de mayor impunidad de la que ya tiene en España. País (tristemente) conocido por sus numerosos casos de perros abandonados, maltratados y asesinados víctimas de las actividades que justamente el PSOE (y otros) pretenden dejar fuera de la Ley de Protección animal.



No podemos permitirlo. Lo que procuran lograr con esta enmienda es muy grave y es esencial que actuemos ahora. Súmate a las siguientes acciones urgentes:

Firma la PETICIÓN: www.change.org/protegidosporley



Comparte esta publicación y explica lo que está pasando en tus RRSS, etiquetando al PSOE, al presidente del Gobierno Pedro Sánchez y utilizando el hashtag #MismosPerrosMismaLey

Ven a la concentración que realizaremos en la puerta del Congreso de los Diputados (Plaza de las Cortes, Madrid) el viernes 30 de septiembre a las 12h.  



UNETE A:  FAADA protección animal

Facebook Twitter

Deja tu Comentario