Upamecano es un clon de Sergio Ramos: ¡¡la comparativa que hace soñar a Zidane!!

Upamecano es el central favorito de Zinedine Zidane.

Upamecano es un clon de Sergio Ramos: ¡¡la comparativa que hace soñar a Zidane!!
Upamecano es un clon de Sergio Ramos: ¡¡la comparativa que hace soñar a Zidane!!

Zinedine Zidane ya le ha enviado la lista de la compra a Florentino Pérez.

Entre sus nombres más destacados aparece el de Dayot Upamecano, francés, del Leipzig. 

El poderosísimo central es el candidato ideal para reemplazar a Sergio Ramos y firmar a uno de los mayores talentos del fútbol mundial.

El de Camas se irá y acabará con una dinastía. La siguiente la tendrá que empezar Upamecano, bajo el centro de la defensa madridista, a juicio de lo que sueña Zidane.

Parecido asombroso

Ambos mantienen un parecido que asombra. Dos jugadores que van impecables al tacklin, que ganan todos los duelos en alto y que también tienen una gran salida de balón.

En las listas de estadística, que manejan varios sitios web, Upamecano ha llegado a sumar un 7’24 de media en la puntuación.

Sergio Ramos se ha mantenido en un 7’12 mostrando una versión lejos de su gran pico de forma. (El intercambio que le ofrecen al Madrid para vender a Jovic este verano)

Llamado a liderar la próxima década

Upamecano está llamado a liderar la próxima década en el panorama defensivo y ha demostrado que el Leipzig se le queda ya muy pequeño.(¡¡Bomba total en Francia!! Zidane da el OK y su fichaje podría ser cuestión de horas)

Busca nuevos desafíos y está preparado para asumir la titularidad. Es lo que pretende hacer también en el Real Madrid. Ya ha asumido que no le dan miedo los retos mayúsculos.

Dayot Upamecano es el que más se asemeja a Sergio Ramos, dentro del casting de buscar un central, y es por el que Zidane está suspirando día sí y día también.