¡Unos taxistas agreden en directo a un reportero de Espejo Público!

Un reportero de Espejo Público ha sido increpado por los taxistas.

24 de Enero de 2019
¡Unos taxistas agreden en directo a un reportero de Espejo Público!
¡Unos taxistas agreden en directo a un reportero de Espejo Público!

La guerra que mantienen los taxis y los VTC ha salpicado a un reportero y a un cámara de Espejo Público que se encontraba en las inmediaciones de IFEMA.

Los dos trabajadores del programa de Antena 3 han sido agredidos por un grupo de taxistas que no querían que se grabara en directo cómo expulsaban de Fitur a un VTC. (Los taxistas cortan los accesos a IFEMA y FITUR: "Aquí no entra ni Dios")

Un vehículo con licencia VTC se ha acercado al recinto ferial madrileño y los taxistas le han mostrado el camino de salida de malas formas.

El cámara de Espejo Público ha aprovechado para grabar las imágenes y una decena de taxistas le han recriminado al reportero y su compañero lo que estaban haciendo.

"Estábamos informando y han venido unos taxistas a empujarnos, nos han tirado la cámara, el micrófono y hasta me han acusado de haber llamado al VTC”, ha relatado Raúl García.

"Trabajar en estas condiciones es complicado", ha añadido Raúl García tras recibir el impacto de un huevo que provocó que el micrófono acabase en el suelo. (Los taxistas en huelga de Madrid insultan gravemente a Albert Rivera: “¡¡¡Fuera hijo de puta!!!")

Insultos constantes

El reportero de Espejo Público también ha confesado en directo que algunos de los taxistas que se encuentran en el recinto ferial IFEMA le han dedicado diferentes insultos a lo largo de la mañana.

"Simplemente queríamos contar lo que ha pasado", ha explicado Raúl García tras desvelar que les han calificado de "buitres" y "manipuladores".