Unos padres veganos causan la muerte por malnutrición de su hijo de 18 meses

  • Sucesos
  • 16-11-2019 | 12:11
  • Escribe: Redacción

Sus otros hijos también presentan un mal aspecto


Los extremos no son nada buenos. Unos padres veganos le han causado la muerte a su hijo de 18 meses por alimentarle solo con verduras y frutas crudas. El bebé ha muerto de hambre.

Ryan O’Leary de 30 años y Sheila O’Leary de 35, de Florida, EEUU, son los padres inconscientes que han mal alimentado a su bebé durante su corta vida. Ambos han sido arrestados.


Pesaba solo 7 kilos

La autopsia reveló que el niño sufrió por desnutrición, incluido deshidratación y microesteatosi del hígado, con hinchazones en manos, piernas y pies.

Fue la madre quien llamó al 911 al encontrarse el bebé frío y sin respirar, mientras el padre intentaba reanimarlo sin éxito. Lo único que pudieron hacer los paramédicos fue declarar su muerte.


Los otros dos hijos sufren igual

Mientras la policía les prestaba declaración, observó que sus otros dos hijos, de 3 y 5 años, presentaban un tono amarillo pálido y amarillo en la piel.

Pesaron a los niños, vieron que estaban en el rango más bajo de peso para personas de su edad. Uno de los niños tenia los dientes negros llenos de caries.



Un tercer hijo de Sheila tenía un aspecto mejor, debido a que tiene un padre distinto que vive a temporadas con él en Virginia.

Acusados de homicidio

Los padres han sido acusados de homicidio culposo por negligencia agravada entre otros cargos. Permanecerán en prisión hasta el día de su juicio el 9 de diciembre.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario