Unos narcos mexicanos permiten que un pitbull devore los genitales de un hombre y el vídeo es brutal

  • Sucesos
  • 07-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Sergi Cuesta

ADVERTENCIA: a pesar de que las imágenes están parcialmente censuradas, siguen conteniendo material explícito y sádico. Si usted es sensible a la sangre, NO visualice el vídeo.


Tortura en estado puro. Si han decido seguir adelante, prepárense para presenciar una imágenes durísimas que estremecen hasta al más valiente.

Los hechos han ocurrido en México, un país con una tasa de impunidad altísima, donde la policía es corrupta al igual que el gobierno. Las personas se toman la justicia por su mano y los narcos, a su manera especial.

Le devora la totalidad del miembro viril

México es el país con más riesgos para las mujeres. Cada día se asesinan a tres mujeres y otras 50 son violadas. Una de esas mujeres, supuestamente, fue violada por el protagonista del vídeo.


Los narcos decidieron imponerle un castigo. Después de apalear al hombre y revolcarlo por el suelo, le desnudan y lo inmovilizan. Le tienen amordazado porque saben que va a gritar.

Con las piernas abiertas, dejan que un pitbull le arranque los genitales. Las imágenes, a pesar la censura, son brutales. Puede apreciarse como el pero va despellejando el hombre.


Si ha llegado hasta aquí, no hay marcha atrás. Le recomendamos que NO suba el sonido al máximo

 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario