Unos indepes indeseables dan la nota en el Tribunal Supremo antes del juicio del 1-O

El juicio contra los líderes independentistas comienza hoy.

12 de Febrero de 2019
Unos indepes indeseables dan la nota en el Tribunal Supremo antes del juicio del 1-O
Unos indepes indeseables dan la nota en el Tribunal Supremo antes del juicio del 1-O

Un grupo de independentistas ha comenzado a hacer presión en la sede del Tribunal Supremo unas horas antes de que comience el juicio contra los líderes secesionistas.

Por la noche, varias personas han proyectado imágenes de las cargas policiales del 1-O en la fachada de la sede del Alto Tribunal. (El Supremo le da un nuevo bofetón a los golpistas del 1-O)

De esta forma, los independentistas han querido hacer presión antes del primer día de un juicio que podría durar entre dos y tres meses.

Los líderes secesionistas que se sentarán en el banquillo estarán arropados en todo momento por altos responsables políticos catalanes.

La proyección de las imágenes en la fachada del Tribunal Supremo de Madrid es la primera de las muchas reivindicaciones que se esperan en los próximos meses.

Además, ha quedado demostrado que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tendrá que poner todos los recursos a su alcance para evitar estas acciones. (El Tribunal Supremo se pasa por el forro a la 'insigne insignificante' Pilar Rahola)

Apoyo de Quim Torra

El juicio contra los líderes independentistas que comienza este martes ha despertado un gran interés en España pero también en el resto del mundo.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, sabe de la importancia de este evento y ha decidido acudir a la capital española para mostrar su apoyo a los presos.