¡¡¡Unos cobardes despreciables han amenazado a los hijos de un concejal de VOX en Toledo si no dimite!!!

Moisés González, concejal de VOX en Toledo, ha recibido una carta anónima con graves amenazas a sus hijos 

30 de Agosto de 2019
¡¡¡Unos cobardes despreciables han amenazado a los hijos de un concejal de VOX en Toledo si no dimite!!!
¡¡¡Unos cobardes despreciables han amenazado a los hijos de un concejal de VOX en Toledo si no dimite!!!

“Si aprecia a su familia, dimita usted. Si no lo hace, comenzaremos a controlar a sus hijos”, es un fragmento del anónimo que recibió hace unos días Moisés González, concejal de VOX en Cervera de los Montes (Toledo).

Moisés González fue elegido como edil de Vox en la localidad toledana de Cervera de los Montes en las elecciones del 26 de mayo.

75 votos de los 430 electores censados en la localidad dieron un concejal al partido de Santiago Abascal.

Vox desempató y dio la alcaldía al PP en detrimento del PSOE. Ahora, dos meses más tarde, ha recibido amenazas directas a su familia.

Moisés González recibió hace unos días en su domicilio un manuscrito con graves amenazas e inmediatamente lo puso en conocimiento de la Guardia Civil de Talavera de la Reina y de su partido.

La misiva

“Le escribimos esta carta para presentarnos. Somos una empresa de Sevilla con una antigüedad de más de 30 años y con oficinas en todas las ciudades de España. Nosotros estamos situados en Talavera. Nuestra empresa está dedicada al cobro de morosos y otros asuntos como el que nos han encargado sobre usted”, empiezan diciendo los autores de la carta.

“Tenemos su dirección de Fuenlabrada y Talavera, y dos fotos de sus hijos”, apunta el manuscrito.

“Nos han pedido que le tenemos que hacer dimitir en el próximo pleno del dos de septiembre como concejal del Ayuntamiento de Cervera de los Montes. A nosotros nos tienen que llamar el día tres de septiembre. Si usted no ha dimitido comenzaremos a trabajar. Si usted ha dimitido le diremos “hasta siempre”, que no le volveremos a molestar. Si por tal fecha no ha dimitido comenzaremos en Madrid a controlar a sus hijos. Tenemos tres meses para cumplir nuestro contrato. Si no dimite no dormirá de noche ni de día, estará usted siempre pendiente de su teléfono. Le avisamos. Hasta siempre. Si aprecia a su familia, dimita usted” sentencia la misiva.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para intentar dar con el autor de tan graves amenazas.