¡¡Uno de los pesos pesados del Madrid 'apuñala' por la espalda a Zidane en el momento más crítico!!

  • Deportes
  • 22-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El guardameta costarricense no soporta ser el suplente de Thibaut Courtois.


El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, no quiere seguir en el conjunto blanco más tiempo y ha pedido a la directiva que le traspasen, según ha informado el diario Marca.

El internacional belga será el cancerbero titular de Zinedine Zidane y esta decisión no ha gustado a Keylor Navas, que quiere tener un rol importante. (Keylor Navas le confiesa a Sergio Ramos (de luna de miel en Costa Rica) que ya ha decidido a que club irá)



Al acabar el curso, Zidane le dijo que sería suplente pero Navas confió en sus habilidades e intentó convencer al entrenador francés pero el favorito sigue siendo Courtois.

Ahora, el Real Madrid se encuentra en una encrucijada y con un enfado monumental ya que la petición de traspaso de Keylor Navas llega tras las cesiones de Luca Zidane y Lunin.



Por el momento, el único equipo interesado en fichar a Keylor Navas es el París Saint Germain y el Real Madrid vería con buenos ojos incluirle en la operación Neymar.

Por ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a dejar marchar al portero costarricense aunque tenga que buscar otro guardameta. (El Real Madrid se teme lo peor: ¡¡Problemón (y de los gordos) con Keylor Navas!!)



El sustituto que busca el Real Madrid

El Real Madrid quiere un portero experimentado y veterano para que haga las funciones de guardameta suplente del primer equipo para la temporada 2019-2020.

Además, desde las oficinas del Santiago Bernabéu solo piensan en una cesión de un año ya que la apuesta de futuro es el portero ucraniano Lunin, cedido esta temporada al Valladolid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario