¡¡Uno de los mejores delanteros del mundo se ofrece al Real Madrid!!

Paulo Dybala está descontento en la Juventus y ha llamado al Real Madrid para ofrecer sus servicios.

¡¡Uno de los mejores delanteros del mundo se ofrece al Real Madrid!!
¡¡Uno de los mejores delanteros del mundo se ofrece al Real Madrid!!

Mucho ojo porque el culebrón de la delantera del Real Madrid puede tener un episodio inesperado tras una llamada que ha recibido el club blanco.

El delantero argentino Paulo Dybala, de la Juventus de Turín, quiere cambiar de aires después de su poco protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo y qué mejor forma que tomar el camino inverso del futbolista portugués. (¡¡Los cinco delanteros que vendrían al Real Madrid por 50 millones!!).

La llamada de Dybala al Real Madrid

Paulo Dybala, según ha podido confirmar donDiario, ha llamado al Real Madrid para ofrecer sus servicios de cara a la próxima temporada. El representante del argentino está buscando un equipo top en el que colocarle para el curso que viene, dado que no quiere continuar a la sombra de Cristiano Ronaldo en Turín.

Consciente de la necesidad que hay en el Real Madrid, la llamada era obligada. Y el club blanco se lo está pensando muy seriamente. Teniendo en cuenta los altísimos precios que exigen el PSG o el Tottenham por Mbappé o Harry Kane y que incluso Sadio Mané, la alternativa, está por un precio desorbitado, en Concha Espina han trasladado el ofrecimiento a Zidane para que valore si la ‘joya’ tiene sitio.

Será el entrenador del Real Madrid quien tome la decisión de ir a por él o no. Si Zizou da el visto bueno, sería el momento de comenzar una negociación con la Juventus que a priori resultaría sencilla. Los blancos no están dispuestos a desembolsar más de 75 millones de euros, una cantidad razonable teniendo en cuenta que el Madrid les vendió por 100 a Cristiano, quien ha mandado al argentino al banquillo. (Mbappé echa leña al fuego con un guiño monumental a Zinedine Zidane).

Dybala, un recambio perfecto para Benzema

La inteligencia, visión de juego y técnica de Dybala son similares, salvando las distancias, a las de Karim Benzema. Por eso hay en el club blanco quien considera que el argentino puede ser el futbolista ideal para alternar en el equipo con Karim Benzema. Pocas alternativas a mejor precio que Dybala hay en el mercado, aun a sabiendas de que el argentino está lejos de ser una de las mayores estrellas del mundo. Zizou se lo está pensando, veremos qué decisión termina tomando el francés.