Uno de los mejores centrales del mundo abre la puerta a fichar por el Real Madrid

El Real Madrid está buscando un zaguero para la próxima temporada ante la más que probable salida de Jesús Vallejo

01 de Marzo de 2022
Uno de los mejores centrales del mundo abre la puerta a fichar por el Real Madrid
Uno de los mejores centrales del mundo abre la puerta a fichar por el Real Madrid

El Real Madrid está decidido a reforzar el centro de la defensa cuando acabe la presente temporada. Jesús Vallejo, futbolista español del conjunto blanco, no entra en los planes del italiano Carlo Ancelotti y, por ello, el equipo presidido por Florentino Pérez tendrá que rastrear el mercado en busca de un reemplazo.

En las últimas semanas y meses han sonado con fuerza algunos futbolistas como el defensa central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger, que termina contrato dentro de unos meses y sigue sin renovar con el cuadro londinense. Sin embargo, sus altas pretensiones salariales complican la operación.

La lista de promesas del Real Madrid

Otro futbolista que lleva años en la órbita del cuadro merengue es el neerlandés Matthijs De Ligt, que milita en las filas de la Juventus pero que está buscando una salida a otro equipo de primer nivel de cara a la próxima temporada y el Real Madrid es una opción muy apetecible.

De Ligt, cuando jugaba en el Ajax de Amsterdam, ya sonaba tanto para el Real Madrid como para el FC Barcelona ya que España es un destino que le seduce. Este verano podría darse ese cambio de aires que lleva tiempo buscando y fichar por el 13 veces campeón de Europa.

Su representante, Mino Raiola, ha dejado claro que la salida de la Juventus es una posibilidad de cara a este verano. De Ligt quiere seguir creciendo como profesional y pelear por la Champions League, algo que se antoja complicado en la Juventus tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

"Creo que está listo para un nuevo desafío y él también lo cree (… ) Podría ser el Barcelona también, o el Real Madrid o el PSG...", ha dicho el representante de futbolistas Mino Raiola sobre el futuro del defensa central de la Juventus, que parece estar más fuera que dentro del cuadro turinés.

El Milan quiere fichar a un titular del Real Madrid para el próximo verano

De Ligt, más cauto

De Ligt ha sido preguntado recientemente por las palabras de su representante y ha sido más cauto que Mino Raiola aunque no ha cerrado la puerta a una salida. "Siempre estamos en competencia en tres frentes y realmente aprecio eso aquí. Sigo aprendiendo, y me encanta. ¿Las palabras de Mino Raiola? Ocurrió hace tres meses, muchas cosas pueden cambiar durante este período... Por el momento, estoy totalmente centrado en esta temporada".

El Real Madrid, entrenado por Carlo Ancelotti, está muy pendiente de su situación ya que se lanzará a por un defensa central y el internacional neerlandés es uno de los mejores del mundo en su posición. Puede convertirse en uno de los fichajes estrella del conjunto blanco de cara al próximo curso.