¡¡Uno de los mejores '9' de Europa quiere venir a Real Madrid!!

Mauro Icardi se ha ofrecido para reforzar la delantera del Real Madrid.

¡¡Uno de los mejores '9' de Europa quiere venir a Real Madrid!!
¡¡Uno de los mejores '9' de Europa quiere venir a Real Madrid!!

Es uno de los mejores delanteros centros de Europa, y quiere venir al Real Madrid. Nos referimos a Mauro Icardi, futbolista del Inter que se ha quedado sin sitio en el proyecto de los italianos y está en búsqueda activa de nuevo equipo.

Según ha podido confirmar DonDiario, el argentino ha sondeado la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu. A través de su esposa y representante, Wanda Nara, ha dejado caer a la directiva madridista que está abierto a una oferta merengue.

El Real Madrid tiene un problema con el gol

Sabedor Icardi de que el Real Madrid tiene problemas arriba, ha intentado conseguir un hueco en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. Pero el entrenador francés ya tiene a Benzema y a Jovic y no considera prioritaria la llegada de otro ‘9’.

En este momento, los esfuerzos del club blanco en el mercado se centran en la contratación de un centrocampista y en caso de reforzar alguna posición del ataque sería el extremo derecho, no el centro de la delantera. (Florentino le ha dado un disgusto morrocotudo a Zidane esta mañana).

De este modo, la respuesta del Real Madrid a Icardi ha sido que no está interesado en su fichaje. Con mucha elegancia, el club blanco le ha hecho saber que quizá en el futuro, pero no en este momento. Mauro tendrá que seguir buscando…

Icardi no seguirá en el Inter

Es muy complicado que Mauro Icardi se quede en el Inter la próxima temporada. Tras los fichajes que ha hecho el equipo italiano, todo apunta a que el argentino tendrá que hacer las maletas. El Nápoles se presenta como una de sus mejores opciones, aunque el interés de los de Ancelotti no termina de cuajar.