Uno de los mayores enemigos de Belén Esteban anuncia el final de su etapa en Sálvame

Diego Arrabal pone fecha al final de ‘Sálvame’, ya que ha sido el primero en sentenciar el programa en su canal de Youtube.

Uno de los mayores enemigos de Belén Esteban anuncia el final de su etapa en Sálvame
Uno de los mayores enemigos de Belén Esteban anuncia el final de su etapa en Sálvame

La cadena televisiva de Telecinco pasa por una importante crisis de audiencia, ya que esta cadena de comunicación apuntó el pasado mes de marzo tras cinco meses de pérdidas el peor dato histórico en sus tres décadas de emisión. Cada vez más distanciado de Antena 3, su gran rival.

Todos los programas de la parrilla han presenciado un importante descenso de audiencias , especialmente los producidos por 'La fábrica de la tele' como 'Sálvame'. Muchos acusan esta pérdida de audiencia a Rocío Carrasco, pero también a los engaños a la audiencia con exclusivas totalmente falsas, temas repetitivos y mal ambiente.

Además, Telecinco, tiene expectativas de que el programa el cual participa Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’ levante audiencia, pero algunos no lo tienen muy claro.

Tras las declaraciones de Diego Arrabal, ha comentado que el programa de ‘Sálvame’ lleva ya trece años y es muy raro que un programa aguante tanto tiempo. Belén Esteban será una de las colaboradoras que tengan que abandonar el barco.

De la misma manera, el colaborador de televisión o paparazzo, piensa que este programa de televisión ya está tocando fondo desde hace bastante tiempo, pero es ahora cuando se va notando en las audiencias.

Arrabal ha empezado diciendo que “hay nerviosismo, intentan poner nuevos colaboradores y van a la desesperada por cambiar algunas piezas para ver si esto causa efecto y la audiencia les acompaña de nuevo".

Asimismo, Diego Arrabal cree que Sálvame no tiene ninguna reparación, de la misma manera no desea el daño a nadie, pero acepta que este programa ha sido “muy marchoso”, sobre todo durante los últimos años. 

“Han jugado con fuego, y cuando juegas con fuego lo lógico es que te quemes... Todo en la vida comienza y termina, y hay maneras de terminar”, estas han sido algunas de la palabras de paparazzo. 

Además, cree que el citado programa están viviendo los últimos días y las últimas horas de emisión, “y eso lo digo por experiencia y por olor que tiene desde hace tiempo” ha comentado.

Sin embargo, ha querido valorar el trabajo de gran parte del equipo, lo que se esconde después de las cámaras. "Yo soy el crítico número uno de 'Sálvame' porque a mí me hicieron mucho daño, pero en esta redacción hay grandes profesionales. No todos son iguales, y dentro de esa maquinaria hay mucha gente mala, pero hay mucha gente buena".