Uno de los hombres más deseados de Telecinco le pide una cita a Lara Álvarez

Gianmarco Onestini quiere conocer a la presentadora y así se lo ha confesado a la audiencia desde el reality 'Solo'

18 de Noviembre de 2020
Uno de los hombres más deseados de Telecinco le pide una cita a Lara Álvarez
Uno de los hombres más deseados de Telecinco le pide una cita a Lara Álvarez

Lara Álvarez es una de las mujeres más deseadas de la televisión en España. No es para menos, ya que la asturiana derrocha belleza y simpatía por los cuatro costados, además de ser una profesional intachable. Todo un partidazo que no ha pasado desapercibido para el que, a su vez, también es de los hombres más deseados de Telecinco: Gianmarco Onestini.

El italiano, que está participando en el reality low cost de Telecinco, Solo, y que se encuentra desde hace semanas en el pisito de Fuencarral, no dudó en señalar a Lara Álvarez como la mejor visita que podrían llevarle.

Filtrado el vídeo más sexy de Lara Álvarez en Supervivientes. ¿Es ella o es Shakira?

"El otro día estaba viendo los otros programas de Mediaset y una persona con la que me gustaría, por ejemplo, es Lara Álvarez", explicó.

Evidentemente, cualquier hombre querría poder contar con la compañía de semejante mujer. En el caso de Gianmarco, la petición no es descabellada. Tal vez Telecinco decida concederle el deseo y llevar a Lara para ver qué pasa entre ellos, aunque ahora mismo el corazón de la asturiana está ocupado por Adrián Torres, un artista gaditano con el que sale desde hace varios meses.

Gianmarco se declara públicamente a Lara Álvarez

Eso no es impedimento para un Gianmarco que ya sabe lo que es romper una pareja (no olvidemos cómo conquistó a Adara en Gran Hermano VIP pese a que tenía una relación con Hugo Sierra) y que se ha declarado públicamente.

"Es una gran profesional y una gran periodista. Solo la he visto dos veces pero siempre es un placer verla. Tiene una sonrisa maravillosa y es una persona muy amable. Me gustaría que tomáramos un té juntos", admitió.

El currículum de Blanca Suárez: devoradora de novios guapos

Sobre Lara, siguió explayándose dejando claro que le encanta su vitalidad y su belleza: "Siempre es agradable ver a personas como ella, solares. Ella me parece que es una persona de sol, que brilla y que es muy amable y muy maja", zanjó.

La pregunta es: ¿Recogerá el guante Lara Álvarez y aceptará tener esa cita con Gianmarco delante de toda España? Quién sabe, tal vez surja la chispa entre ambos de la manera más insospechada...