¡¡Uno de los gurús de TV3 le desea "un cubo de mierda" a Inés Arrimadas!!

Jair Domínguez, colaborador del programa 'Està passant' de la pública catalana, considera que la líder de los naranjas en Cataluña busca que le echen un "cubo de mierda"

23 de Febrero de 2019
¡¡Uno de los gurús de TV3 le desea "un cubo de mierda" a Inés Arrimadas!!
¡¡Uno de los gurús de TV3 le desea "un cubo de mierda" a Inés Arrimadas!!

Jair Domínguez sigue liándola a través de las redes sociales. (¡¡La violencia de los CDR se lleva por delante hasta a periodistas de TV3!!)

El copresentador del programa 'Está passant' de TV3 afirmó el pasado viernes que Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, se desplazará este domingo a Waterloo porque está buscando que alguien le tire "un cubo de mierda por la cabeza".

El colaborador de la televisión pública catalana considera que esta es la razón por la que también visitó Amer el pasado 16 de febrero. (¡Duro enfrentamiento entre el ‘chupón’ Toni Soler y el sindicalista Coscubiela por TV3!)

“Altsasu, Amer, Waterloo e ir haciendo hasta que alguien le tire un cubo de mierda por la cabeza (que es lo que busca)” publicó Domínguez en su cuenta de Twitter, cuestionando la libertad de Arrimadas para ir donde le dé la real gana.

El viaje de Arrimadas

Arrimadas viajará este domingo a Waterloo, la población belga donde se encuentra la llamada 'Casa de la República', la residencia de Carlos Puigdemont.

Esta visita de la líder de los naranjas a Puigdemont no es para nada cordial. (Adoctrinamiento televisivo: ¡¡Flagrante manipulación en los informativos de TV3!!)

Básicamente, tiene como objeto llevar a cabo un acto de partido en el municipio de Bélgica y, sobre todo, recordar al ex presidente de la Generalitat que “la República no existe”.