Unas sandalias y nada más: arrasa Cristina Pedroche completamente desnuda

  • Famosos
  • 23-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Cristina Pedroche ha incendiado las redes son su última promo para Ipanema




Cristina Pedroche ha puesto una vez más las redes patas arriba, en esta ocasión con motivo de su renovación como imagen de la firma de calzado Ipanema, con la que lleva varios años vendiendo sandalias en verano.

La presentadora de Atresmedia ha compartido con sus seguidores de Instagram la promo de los últimos cuatro años, una serie de fotos entre las que destaca una por encima del resto.



La sorprendente foto de los 3 millones: Georgina solo necesita un espejo y un tanga para incendiar la red

En ella, podemos ver a Cristina completamente desnuda y tapada únicamente por un montón de pares de sandalias. Es la del pasado año 2020.



Como suele ser habitual, la Pedroche vuelve a emplear su sex appeal para ganar dinero, algo que lleva haciendo durante toda su carrera y que no le ha ido nada mal. Nosotros, encantados.



Cristina Pedroche e Ipanema

Cristina Pedroche lleva haciendo promo de Ipanema desde 2017 y ha confesado que está muy contenta por haber ampliado este contrato por un año más.

"¡Estoy muy muy feliz! Otro año más seguiré compartiendo sueños con mi familia de @ipanemaespana. Muero de ganas de que llegue el calor para que veáis todos los modelos nuevos", ha confesado.



Ya estamos deseando ver la nueva promo para este año 2021. Si el año pasado Cristina Pedroche rozó el desnudo, no nos queremos imaginar lo que puede ser este...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario