Unanimidad para responder a Irene Montero tras su primer tuit de 2023

Unanimidad para responder a Irene Montero tras su primer tuit de 2023

09/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La podemita sale escaldada en Twitter: los usuarios han sido claros y han convertido esta palabra en trending topic

Si hubo una persona que dio que hablar durante el 2022 esa fue Irene Montero. La ministra de Igualdad, esa que dice defender a las mujeres, pero luego lleva a cabo leyes que favorecen a los agresores sexuales, parece que quiere continuar por la misma línea durante el presente año. 

Lo cierto es que cada vez engaña a menos gente. Hace unos años iba dando lecciones de feminismo y eran muchas las que la consideraban una adalid de dicho movimiento. No obstante, con el paso del tiempo se está quedando sola. De hecho, esas mismas que la alababan sin parar ya han empezado a abrir los ojos y se han dado cuenta de cómo es realmente la podemita.

El zasca monumental de Ayuso a Irene Montero: pone en su sitio a la ministra de Igualdad

 

La realidad es que no tiene a la masa social a su favor. Prueba de ello es que la palabra "dimite" se convirtió en trending topic después de que publicara su primer tuit en este nuevo año: "En investigación los primeros asesinatos machistas del año. Revisar cada posibilidad de mejora y de coordinación hasta evitarlos todos. Pero no acabaremos con la violencia machista si no acabamos con el machismo: educación, prevención y feminismo hasta que no haya ni una menos", recalcaba.

Esta publicación no tardó en hacerse viral y es que, además de que todo Twitter pidiera su marcha de la política española, muchos usuarios no dudaban en responderle con los datos de violaciones que se habían producido a lo largo de su mandato. Realmente, si se hace este repaso, Montero no sale bien parada. 

Por ello, José Ángel Alonso, diputado del PP en el Congreso, no dudó en recordarle los resultados de su nefasta gestión: "Irene, aquí tienes tu balance del 2022. Revísalo y recapacita", indicó el popular, que adjuntó una foto de un titular de periódico en el que se resalta que Irene Montero cierra el 2022 con 133 agresiones sexuales.

El balance de la ley 'Solo sí es sí'

Los datos están ahí y no dejan en buen lugar a la expareja de Pablo Iglesias. Lo triste es que hasta el momento no tiene intención de dimitir. La medida del 'solo sí es sí' tenía la finalidad de proteger a las mujeres. No obstante, ha conseguido totalmente lo contrario. Cabe destacar que de los 133 agresores sexuales, 17 de ellos fueron excarceladas desde el 7 de octubre, fecha en la que entró en vigor la reforma del Código Penal por la Ley Orgánica de Garantía Integral de Libertad Sexual

Irene Montero no lo esconde: su doble rasero con hombres y mujeres que escandaliza a todos los españoles

 

Esta situación provocó una de las mayores divisiones que se recuerdan en este gobierno socialcomunista. Cabe destacar que muchas ministras del PSOE llegaron a cuestionar muy seriamente el comportamiento de la ministra, mientras que Unidas Podemos cerró filas y no ha aceptado ninguna modificación al respecto de esta medida que está dando resultados tan negativos.

Sin embargo, lo importante es que lo que se palpa en la calle es que Montero cada vez goza de menos apoyo. El sentir general de la gente es que su ministerio no es nada útil y lo peor de todo es que le cuesta dinero a los españoles. Habrá que ver qué es lo que sucede en la cita electoral del presente año...

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario