Una vuelta de tuerca a las 'tentaciones': Telecinco prepara un spin off

'La isla de las tentaciones' tendrá un spin off titulado 'La última tentación', una especie de reencuentro de sus principales protagonistas

Una vuelta de tuerca a las 'tentaciones': Telecinco prepara un spin off
Una vuelta de tuerca a las 'tentaciones': Telecinco prepara un spin off

'La isla de las tentaciones' se ha convertido, con sus primeras tres ediciones, en uno de los formatos más exitosos de la televisión. Sin embargo, Telecinco no quiere agotar la gallina de los huevos de oro. Después de emprender dos ediciones consecutivas, grabadas ambas el pasado verano, para este año planean volver a la previsión de una edición anual. Eso sí, este 2021 se sumará una edición especial.

Y es que Telecinco y Cuarzo, la productora encargada del reality, han alcanzado un acuerdo para la grabación y emisión de un spin off del reality que ha arrasado en sus tres primeras ediciones.

Tuits con alto contenido sexual de Rocío Flores incendian las redes

Se titulará 'La última tentación' y se grabará en República Dominicana el próximo verano junto a la cuarta edición del reality. En este nuevo programa veremos caras muy conocidas por todos.

Al parecer, el formato consiste en reunir a los principales protagonistas de las tres primeras ediciones, junto con sus actuales parejas, y volver a poner a prueba sus actuales relaciones. Habrá que ver quién es el valiente que se presta a acudir: ¿Se atrevería a hacerlo Christofer con Estefanía? ¿Veremos a Isaac y Lucía? ¿A Fiama con su nuevo novio? ¿Quiénes serán los tentadores?

Telecinco anuncia emociones fuertes

A través de la página web de Telecinco, la cadena ya ha sentado las bases de este nuevo programa: "En ‘La Última Tentación’, los participantes, muy conocidos por la legión de seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’, mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos".

Sandra Barneda volverá a ser la encargada de presentar el programa, que se convirtió en una revolución en nuestro país y que cambió la vida de varios de sus participantes... para bien en algunos casos y para mal en otros.

¿Quién no querría volver a ver conviviendo a Rubén y Fani? ¿Quién se resistiría a ver a Óscar intentando volver a conquistar a Andrea o a Mayka? ¿Se atreverá Lola a volverse a poner a prueba como hizo con Diego?

Rocío Carrasco no se cree las lágrimas de Rocío Flores: "Son mentira"

Pronto conoceremos los nombres de los valientes que se han decidido a repetir experiencia el próximo verano. De lo que no nos cabe la menor duda es de que este reencuentro será todo un éxito de audiencia...