¡Una vergüenza! Propaganda gratis en TV3 para el libro de Pilar Rahola

  • Medios
  • 19-06-2020 | 10:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La independentista Pilar Rahola ha presentado en TV3 su libro 'El espía del Ritz'




La escritora y periodista independentista Pilar Rahola ha presentado su libro 'El espía del Ritz' y ha contado con el apoyo de TV3, la televisión pública catalana.

La televisión catalana le ha dedicado un reportaje gratuito en el 'Telenoticies vespre' al libro publicado por la periodista independentista que le vendrá muy bien de cara a las ventas. (Qué ‘pajarraca despreciable’ es Pilar Rahola. ¡¡Si lees esta noticia te pondrás de muy mal humor!!)



Estas son las ventajas de controlar TV3 y su capacidad de propaganda. Publicidad gratuita de un libro escrito por una periodista separatista, Otros escritores, con más méritos que Rahola, no tienen esta 'suerte'.

De esta forma, con esta campaña publicitaria a gran escala, la televisión pública catalana ha querido ayudar a Pilar Rahola a tener más ventas y llegar a más personas.



Además, en el acto de presentación del libro 'El espía del Ritz', también han estado presentes personajes muy influyentes del mundo de la política y de los medios de comunicación.

Eso sí, todos con ideales políticos afines a Pilar Rahola. El independentismo se ha unido para apoyar a la periodista en la promoción del libro que acaba de publicar.



El filósofo Xavier Antich, el notario Ariel Sultán, el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta y el exdirector general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró, fueron algunos de los invitados al evento.

El director de ElNacional.cat, José Antich, el exeurodiputado Ramon Tremosa, el conseller Jordi Puigneró y el presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Joan Canadell también han acudido a la presentación. (La desnortada Pilar Rahola vive en otro planeta: ¿Qué problema tiene con el castellano?)



El Espía del Ritz

Pilar Rahola, en El Espía del Ritz, combina la historia de Cataluña con el mundo judío. La periodista independentista ha confesado que es una historia que llevaba tiempo queriendo escribir.

Una historia que transcurre entre 1941-1945. En aquella época, según ha explicado Antich, prácticamente toda Europa estaba ocupada por el nazismo, que puso en marcha su maquinaria de muerte y destrucción sistemática.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario