Una vengativa María Patiño no perdona la humillación de Omar Montes y se lo hace pagar así

María Patiño estalla contra Omar y sus reiteradas mentiras

02 de Agosto de 2020
Una vengativa María Patiño no perdona la humillación de Omar Montes y se lo hace pagar así
Una vengativa María Patiño no perdona la humillación de Omar Montes y se lo hace pagar así

Omar Montes está en el punto de mira y María Patiño se ha encargado de dejarle por los suelos. 

El artista parece estar mintiendo más de la cuenta y a la periodista no se la ha dado. 

Desde Socialité han indagado, y mucho, en los supuestos problemas de salud que tiene Omar y la guerra está más que servida. 

Hace una semana el programa de Patiño destapaba las mentiras que el ex de Chabelita habría ido diciendo sobre su asma para librarse de llevar mascarilla y de actuar en un concierto benéfico. (El ataque de celos de Chabelita contra su prima Anabel Pantoja impacta en Sálvame)

Las trolas de Omar

Omar se ha negado en rotundo a atender al reportero del programa que se encontraba a las puertas de su casa. 

Javier de Hoyos asegura conocer los motivos y es que al parecer los conciertos de Omar en Gran Canaria y en Málaga se cancelaron por la poca venta de entradas. "Algo que no se corresponde con el fenómeno de masas que él dice ser". 

De este modo Omar habría mentido sobre su asma y el verdadero motivo sería la poca afluencia de público en su show. 

Sin embargo, no es la única mentira que ha destapado Socialité y es que al parecer, el Ferrari con el que se ha dejado ver en más de una ocasión era de alquiler y no de su propiedad como ha asegurado un amigo suyo. 

Él mismo explicó que se deshizo de él porque era demasiado bajo para que su abuela pudiera montarse cada vez que quisiera. "Quiere alardear de que tiene coches de lujo y promocionar una vida que no tiene", señala dicho amigo. 

Además, ayer también os contamos que el artista habría engañado también a la Federación Española de Boxeo haciéndoles creer que no padece ningún tipo de enfermedad respiratoria. Según ha contado un examigo suyo, Omar padece de asma crónico y asegura que "fumas delante de él y se ahoga". (La gran estafa de Omar Montes le puede salir realmente cara)

María le deja K.O

A Patiño no se la dan fácilmente y siempre intenta tener todos los cabos bien atados antes de meterse en camisa de once varas. 

Por eso, este sábado en Socialité se ha mostrado muy contundente con el cantante. (Nuria Marín pone el grito en el cielo por esto de María Patiño: "¡¡Basta ya, lo odio, lo detesto!!")

"Creía que Omar era un profesional, tanto para responder declaraciones que van a su favor como para cumplir contratos", decía sobre la espantada del concierto. 

Por último reflexiona sobre el postureo que el de Pan Bendito muestra en sus redes sociales y no entiende "que se quieran vender vidas ficticias", pese a las "cualidades que él tiene".