Una vecina destapa un homicidio entre hermanos: la macabra escena la dejó en 'shock'

Una vecina de la localidad valenciana de Canals se ha encontrado con una macabra escena

Una vecina destapa un homicidio entre hermanos: la macabra escena la dejó en 'shock'
Una vecina destapa un homicidio entre hermanos: la macabra escena la dejó en 'shock'

Una vecina de la localidad valenciana de Canals ha descubierto un macabro escenario en el que dos personas, que se ha comprobado que son hermanos, han aparecido muertas en el patio interior de una vivienda de la calle Francesc Bru. De inmediato, ha llamado a las autoridades policiales y a los servicios de emergencia.

La mujer se ha encontrado a un hombre de 46 años ahorcado en el patio interior de la vivienda. Tras encontrar el cuerpo sin vida, han descubierto que el otro hombre (de 49 años), hermano del fallecido, estaba también muerto con aparentes signos de violencia por lo que todo apunta a un homicidio.

Detienen a la modelo Courtney Tailor, estrella de Onlyfans: está acusada de asesinar a su novio

Según las primeras pesquisas llevadas a cabo por las autoridades policiales, el hombre de 46 años, antes de suicidarse, degolló a su hermano y le arrebató la vida. La Guardia Civil, según ha informado en un comunicado, ha asumido la investigación del caso y se centrará en determinar las causas del suceso.

Todo comenzó cuando una vecina de este municipio valenciano, ubicado a unos 60 kilómetros de la capital, llamó al teléfono de emergencias 112 avisando de que, desde una ventana de su casa, veía a una persona ahorcada en el patio interior del edificio. En pocos minutos se desplazaron efectivos de la Policía Local y de emergencias.

Los agentes, después de llamar al timbre sin obtener respuesta, han tenido que echar la puerta abajo y han encontrado en el patio el cadáver de un hombre que, aparentemente, se había suicidado. Entonces han accedido a la vivienda del fallecido, de 46 años, para revisarla y han encontrado en una de las habitaciones el cadáver de otro hombre, que estaba ensangrentado.

Al ver la macabra escena, los agentes han dado aviso a la Policía Judicial, que ha acudido para certificar la muerte de los dos hombres y al posterior levantamiento de los cadáveres. La Guardia Civil también ha detallado que el segundo cuerpo estaba tumbado boca abajo en el suelo y presentaba un corte mortal en el cuello.

En tratamiento por problemas psiquiátricos

Los dos hermanos, de 46 y 49 años, vivían juntos en la vivienda en la que han sido hallados sus cuerpos sin vida. Estaban en tratamiento por problemas psiquiátricos y hace dos años perdieron a un tercer hermano, que también se quitó la vida. Este hermano había sido diagnosticado con problemas de esquizofrenia, según declaraciones de la Guardia Civil.

La terrible y escalofriante confesión del asesino de la actriz porno Carol Maltesi

La macabra escena ha dejado en 'shock' a la vecina, que tuvo que ver desde su casa el cuerpo sin vida de uno de los hermanos. Por el momento, la Guardia Civil no ha dado más detalles del suceso y sigue investigando el móvil del crimen que ha tenido lugar en Canals, un municipio valenciano.