Una turba obliga a una mujer a pasearse desnuda por el pueblo tras una infidelidad

Arrancaron la ropa a la mujer y la obligaron a pasearse desnuda con el objetivo de humillarla tras una presunta infidelidad

Una turba obliga a una mujer a pasearse desnuda por el pueblo tras una infidelidad
Una turba obliga a una mujer a pasearse desnuda por el pueblo tras una infidelidad

Una mujer de 35 años ha sido obligada a pasearse desnuda por el pueblo de Trinamul (Bengala Occidental en la India) a modo de castigo por una presunta infidelidad que podría haber cometido.

Una turba de personas forzó a la mujer a quitarse la ropa en plena calle y a mostrarse desnuda ante todo el pueblo con el único objetivo de humillarla por haberle puesto los cuernos presuntamente a su marido.

Ingresa en el hospital por apendicitis y le amputan pies y manos

Según publica el diario 'The Telegraph', a la joven se le acusó de infiel tras regresar a casa de su marido tras seis meses fuera de ella. Por ello, sus vecinos convocaron a un 'salishi sabha' (tribunal local) para juzgarla y condenarla por infiel.

Durante el castigo público la mujer de 35 años recibió golpes que la llevaron a ingresar en un hospital. Esa humillación recordaba al paseo desnuda de Cersei Lannister en Juego de Tronos.

UN TESTIGO RELATA LO SUCEDIDO

Un testigo ha dado detalles sobre esta humillación pública al diario The Telegraph. "Un grupo de aldeanos se puso nervioso. Le arrancaron la ropa y la obligaron a caminar por el pueblo".

"Durante todo esto, algunas personas la grabaron en vídeos. La víctima estaba tan conmocionada que huyó y estuvo sin dejar rastro durante días hasta que la Policía la encontró", ha añadido el testigo.

La Policía se ha hecho cargo de la investigación y, tras ver algunos vídeos sobre el suceso, ha detenido a tres personas. Algunos vecinos han calificado el suceso de "barbarie".