Una trampa para su matrimonio: Kiko Rivera e Irene Rosales no ven juntos 'La isla de las tentaciones'

  • Famosos
  • 15-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

El DJ habló con Bertín Osborne sobre muchos temas, y no dejaron pasar la ocasión de comentar uno de los grandes éxitos de la televisión actual




Kiko Rivera e Irene Rosales comparten muchas cosas en su vida, pero hay algo que no hacen juntos los lunes y los jueves: sentarse delante del televisor para ver 'La isla de las tentaciones'. El DJ cree que este programa es una 'trampa' para su matrimonio.

Así lo confesó en la entrevista a Bertín Osborne en Twitch de este fin de semana, con la que estrenó su nuevo programa en la plataforma, 'En casa con Kiko'. El hijo de Isabel Pantoja y el cantante y presentador hablaron sobre muchas cosas, y no faltaron los comentarios sobre el programa que más éxito tiene actualmente en la televisión en España.



Fabricación de famosos: el doble éxito de 'La isla de las tentaciones'

El DJ admitió que es un programa que prefiere no ver porque es "peligroso" y puede poner en juego su matrimonio si comparte sofá con su mujer, Irene Rosales, para verlo.



"Yo no lo veo, mi mujer lo ve, pero a mi no me gusta. Eso es peligroso, eh. Es que es un programa trampa, porque está hecho para que tu te cabrees con tu parienta", aseguró Kiko. "Porque tú te sientas, y ves a dos enrollarse, te echas a reír y tu parienta ya te mira mal. Ahí ya te dice, '¿tú lo harías?'. A ti te entra la risita tonta, y ya te pilla", explicó.

Las infidelidades de Kiko Rivera

Tal vez si el historial de infidelidades de Kiko Rivera no fuera el que es, Irene Rosales no le miraría con mala cara al comprobar sus reacciones a las infidelidades que se producen en el reality de Telecinco.



Cabe recordar que Kiko ha sido desleal a su pareja en múltiples ocasiones, algo que ha confesado él mismo en televisión. La última vez el pasado mes de octubre, cuando culpó a las drogas de haberlo hecho: "Irene es lo mejor que me ha pasado en la vida y me siento culpable por no haber sido el hombre que debía. Me ha costado muchos meses que me perdonara, le he tenido que demostrar mucho. Me ha perdonado, pero me siento muy mal", confesó Kiko.

Soltera... porque quiere: Mayka, de 'La isla de las tentaciones', incendia San Valentín



Irene decidió perdonarlo y habló también al respecto en 'Viva la vida': "Él ha cometido sus fallos, pero eso es cosa de mi marido y mía. Y que no se diga que llevo cuernos porque yo cuernos no llevo, porque no soy ningún animal", zanjó.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, resulta lógico que hablar de infidelidades en casa de Kiko Rivera es un tema tabú. No obstante, cualquier pareja estable, sólida y fiel seguro que puede ver sin problemas 'La isla de las tentaciones' sin miedo a que un comentario o una risa pueda desatar una ruptura.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario