Una 'traicionera' foto con Lolita le pasa factura a Mila Ximénez: ¡¡"Falsa" y "arrastrada"!!

Las redes sociales critican el doble rasero de Mila Ximénez tras la boda de Belén Esteban.

Una 'traicionera' foto con Lolita le pasa factura a Mila Ximénez: ¡¡"Falsa" y "arrastrada"!!
Una 'traicionera' foto con Lolita le pasa factura a Mila Ximénez: ¡¡"Falsa" y "arrastrada"!!

La polémica no se aleja de Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame ha vuelto a ser objeto de duras críticas tras compartir una foto con Lolita tras el paso de ésta por el Deluxe el pasado sábado. Sus seguidores no han dejado títere con cabeza.

Mila Ximénez protestaba tras la boda de Belén Esteban por la presencia de fotógrafos en el evento que supuestamente le habrían molestado durante la celebración. Unas declaraciones que la enfrentaron con la novia y que generaron gran polémica. (¡¡Mila Ximénez confiesa entre lágrimas que quiere irse de Sálvame para siempre!!).

¿Por qué Mila Ximénez es una falsa?

Precisamente esta circunstancia ha provocado que en las redes sociales pongan a la colaboradora a caer de un burro tras su última foto con Lolita. Muchos no han dudado en recordarle en los comentarios lo que dijo sobre lo poco que le gustan las fotos… (Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban en una bronca sin precedentes: "¡¡Metemierda!!").

“No lo entiendo Mila, si tanto te molestaban las fotos en la boda de Belén, ¿por qué cuando tienes ocasión te haces fotos con los personajes que vienen al Deluxe y todos los días nos dices de qué diseñador es la ropa que llevas puesta? No eres coherente”, apuntaba una seguidora con toda la educación del mundo.

Otros no tenían tanta piedad: “Todas son amigas tuyas y las pones verdes en cuanto puedes”; “Menos mal que no te gusta salir en fotografía maja”; “Creí que no te gustaban las fotos…”; “Mila dices que no te gustan las fotos pero sales en todas, falsa”; o “Contradictorio el comportamiento de Mila Ximénez, con Chelo actúa con un odio tan grande como su bocaza y con sus "amigas famosas", se arrastra como los reptiles”. (Emma García desvela toda la verdad sobre el posible fichaje de Mila Ximénez por 'Viva la vida').

La foto de Mila Ximénez que ha desatado la polémica