Una traición y un sueño imposible: ¡¡Operación histórica!! La puntilla de Florentino a Bartomeu

Philippe Coutinho se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid, según apuntan en Defensa Central; en 2008 ya afirmó que su sueño era jugar "en el mejor equipo del mundo, el Madrid".

Una traición y un sueño imposible: ¡¡Operación histórica!! La puntilla de Florentino a Bartomeu
Una traición y un sueño imposible: ¡¡Operación histórica!! La puntilla de Florentino a Bartomeu

Florentino Pérez sigue cocinando, a fuego lento, uno de esos golpes históricos de mercado de los que nos tenía acostumbrados.

La vía de fichar a Mbappé parece imposible, para 2020, pero los blancos no se quedarán de brazos cruzados. El francés gusta pero no es el único que está en la agenda madridista.

La idea inicial y favorita pasa por fichar a un delantero centro. Hay muchos nombres sobre la mesa. Sin embargo, las opciones no dejan de surgir en las oficinas de Chamartín.

La última que ha salido a la palestra supondría uno de esos golpes de los que nos tenía acostumbrado Florentino Pérez en la época de Joan Gaspart con Figo.

Coutinho se ofrece al Madrid

Un jugador, totalmente defenestrado por los culés, que brilla en Europa con el Bayern de Múnich y que no tiene sitio en el Camp Nou. (Florentino Pérez y Zidane se piensan la oferta: ¡¡'9' top sobre la mesa del Real Madrid!!)

Se trata de Philippe Coutinho. El jugador brasileño no quiere quedarse en la Bundesliga y ya habría llamado, a través de Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci, sus dos agentes más influyentes, al Real Madrid, según cuenta en Defensa Central.

Un interés que no es la primera vez que surge. Coutinho ya se interesó en el Real Madrid, en la pasada temporada, y ya intentó su fichaje, previamente, en 2008 para ser madridista.

Su sueño es misión imposible

“El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, el club de mis sueños”, confesó en su día en una entrevista para el Diario Marca. Coutinho tiene muy claros sus ideales, aunque el fichaje parece misión imposible.

Desde Don Diario desconocemos, totalmente, la respuesta del Real Madrid en el ofrecimiento, pero está claro que Coutinho no tiene sitio en el club madridista. (¡¡El Real Madrid no esperará a Mbappé!! Decisión de última hora para el futuro del club blanco)

Florentino Pérez planea recuperar a Martin Odegaard y podría acudir al mercado solo para fichar a un mediocentro defensivo que supla a Carlos Henrique Casemiro. La idea pasa por Camavinga, aunque el casting todavía sigue muy abierto. Coutinho, sin embargo, no entra en los planes madridistas. Eso sí, si existiese la posibilidad, dejaría MUY tocado a Bartomeu.