Una trabajadora de 'La Fábrica de la Tele' destapa las malas artes de Fidel Albiac: lo que no se ha contado del marido de Rociíto

  • Famosos
  • 19-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Laura Abad
La colaboradora ha asegurado que no es la única que, junto a Patiño, recibió 'presiones' y 'amenazas' de la pareja de Rocío Carrasco


Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los temas más polémicos y comentados del mundo del corazón; y es que sus confesiones durante la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', han dado mucho que sí; tanto como promete la segunda docuserie, en la que Rociíto se centrará, en gran medida, en su madre.

Confesiones que han metido a la hija de la más grande en el centro de la bronca mediática, siendo muchos los que han cuestionado sus declaraciones, como es el caso de Raquel Mosquera, que ha desmentido la versión de Rocío Carrasco sobre su relación con su padre, y sobre la violencia del boxeador contra su persona cuando supo que estaba embarazada.



Sin darse cuenta, María Patiño ha echado un carro de 'basura' a Rocío Carrasco

Pero a la polémica sobre Rociíto se ha sumado ahora la que existe contra Fidel Albiac; y es que a pocos se les escapa que, si bien Rocío ha mantenido el silencio hasta que lo ha considerado oportuno, social o económicamente, todos y cada uno de sus movimientos también han sido decididos, e incluso orquestados, por su actual marido.



Un marido del que muchos colaboradores del mundo del corazón, y de Telecinco, no tienen un buen recuerdo, ni siquiera, en los últimos momentos de vida de Rocío Jurado.  Y así lo confirmó en su momento Gema López, que no sólo ratificó las acusaciones de María Patiño contra Albiac, sino que recuperó muchas viejas amenazas del marido de Rociíto.

Así presiona Fidel Albiac a la prensa

"Lo que contó Patiño de que Fidel pidió su cabeza es tal cual" confirmaba Gema López. Palabras que continuaría con una experiencia similar, vivida en primera persona.



"Una vez, en un programa, un compañero comentó que había hablado con Rocío Carrasco y mi comentario fue: 'qué suerte has tenido. ¿Y no has tenido que pasar por Fidel?', porque normalmente, para hablar con Rocío había que pasar por Fidel. Rocío llama a Chelo García Cortés, que se pone muy nerviosa, me pasa el teléfono y Rocío Carrasco me dice: 'Quiero que tengas muy claro que este momento voy a llamar a fulanito de tal - una persona que tenía un cargo en la cadena- porque estoy negociando una serie, y ahora mismo esa serie está en el aire por gente como tú".

Sin embargo, la cosa no quedó ahí: "Fidel se presentó en el lugar donde nos quedábamos a tomar algo a la salida del programa" recuerda López "a las dos y media de la mañana [...] nunca me demandó, pero Fidel siempre ha jugado al 'me debes una'".



Un 'acoso' de Albiac que, tal y como ha asegurado la colaboradora, también vivió Gustavo González, en el momento en que informó sobre la mala salud de Rocío Jurado en Houston.

Jorge Javier Vázquez, al borde de la depresión, se replantea su futuro en televisión

"Gustavo hace un directo para un programa de tarde y rápidamente se levanta un teléfono [...] y se obliga a Gustavo a rectificar una información que era absolutamente cierta", lamentó Gema López, demostrando así las malas artes del marido de Rociíto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario