Una torpeza de Lola descubre a su nuevo novio futbolista: juega en el Benidorm

  • TV y Cine
  • 23-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Sus 'mejores amigos' la traicionan en su perfil de Instagram, y se filtra el final de la concursante en el reality de Telecinco.


La tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha acumulado grandes momentos durante cada uno de sus programas, consiguiendo buenos números de audiencia, a pesar de no haber causado el mismo 'furor' entre los telespectadores como las dos anteriores ediciones.

Un ligero bajón que, desde luego, no se debe a la falta de momentazos e infidelidades de los concursantes: y es que esta tercera edición está llena de momentos de desesperación, odio, rencor y mucha, mucha atracción física y mental, tal y como hemos podido comprobar en los últimos programas con el cuarteto amoroso provocado por Jesús, Lara, Stephany y Marina.


Pero ellas tampoco se han quedado atrás en cuestión de infidelidades en esta tercera edición, siendo Lola una de las protagonistas indiscutibles de la isla de las chicas, siendo infiel a su pareja con dos de los tentadores de la isla.

"Antonio David me agarró del pelo y di con la cabeza sobre la mesa"


Un auténtico lío amoroso del que aún quedan varios programas para conocer el deseado final... o no tanto.

Y es que la concursante ha cometido un pequeño 'desliz' en sus redes sociales, que ha dejado al descubierto que, tras la isla, no recuperó el amor Diego, ni surgió la oportunidad con ninguno de los dos tentadores de la isla.



Los 'mejores amigos' de Lola la traicionan

Según las normas del reality-show de Telecinco, ninguno de los concursantes de la Isla pueden hablar de sus relaciones amorosas actuales hasta que no se haya emitido la edición completa. evitando así que los telespectadores conozcan el final del concurso antes de tiempo.

Una norma que en esta edición han sabido cumplir a raja tabla.... hasta ahora. Y es que Lola, cansada de ocultar su nueva relación en las redes sociales, publicaba una 'story' en su Instagram con Iván, su nuevo amor.

Lara Blanchard, la tentadora del piercing, ya no es rubia (ni de este planeta)

"6 meses a tu lado. Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor" escribía Lola en la publicación sólo disponible para sus "mejores amigos" de Instagram.

'Mejores amigos' que han traicionado su confianza, filtrando la imagen, y dando a conocer la imagen de su nuevo chico antes de tiempo: nada más y nada menos que Iván Rubio, un conocido 'youtuber' de Benidorm que, a sus 27 años, acumula más de 500.000 seguidores en TikTok.

Facebook Twitter