Una serpiente sale del váter y muerde el pene a un joven de 18 años

La pitón, no venenosa y de más de un metro de longitud, mordió los genitales del joven cuando estaba sentado en el váter

11 de Septiembre de 2020
Una serpiente sale del váter y muerde el pene a un joven de 18 años
Una serpiente sale del váter y muerde el pene a un joven de 18 años

Un chico de 18 años ha vivido una auténtica pesadilla en su propia casa ya que por el váter ha salido una serpiente pitón de más de un metro de longitud que le ha mordido los genitales.

El joven estaba sentado en el inodoro cuando sintió mucho dolor en el pene. Cuando se levantó del váter, vio una serpiente pitón y salió corriendo despavorido con el reptil enganchado.

fdsfsd

Inaudito: ¡¡Se echó a dormir bajo un árbol y despertó con una serpiente en el esófago!!

Siraphop Masukarat ha contado a TMZ que la serpiente no era venenosa pero que pasó un mal rato hasta que logró quitarse al reptil de encima, que le mordió con fuerza.

"Estaba viendo vídeos en mi móvil, cuando de repente sentí dolor en mi pene. Quería ver por qué me dolía, entonces vi la cabeza de la serpiente", ha explicado la víctima.

¿Cuál es el único país donde no existen las serpientes?

"Agarré toda la cabeza de la serpiente, me levanté y arrastré a la pitón conmigo", ha añadido sobre el momento en el que se percató que había una serpiente en su váter.

De inmediato, se puso en contacto con los servicios médicos ya que su pene no dejaba de sangrar y estaba muy alterado por si la serpiente era venenosa.

fdsfsd

¡¡Impactante!! El vídeo viral de una gran serpiente vomitando una cabra de 40 kilos

Tres puntos para cerrar la herida

Los médicos le trasladaron al hospital para hacerle las correspondientes pruebas. Además, le tuvieron que dar tres puntos para cerrarle la herida provocada por la pitón.

La serpiente fue capturada por los cuidadores de animales, que se la llevaron al campo para soltarla. Por suerte, todo quedó en un susto y el joven ya está recuperado.