Una señora a los indepes: "¡¡¡Sois una puta mierda. Dejad de 'envenenar' a los niños!!!"

  • Cataluña
  • 02-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz
Una señora carga contra los indepes en los actos contra la sentencia: “¡Dejad a los críos en paz, coño!”


"¡Dejad a los críos en paz, coño! ¡No les metáis veneno! ¡gentuza! ¡mierdas! ¡que sois pura mierda!". 

De este modo ha concluido una ciudadana el acto de presentación de la respuesta a la sentencia del Supremo organizado por entidades y partidos separatistas en los jardines de la Sedeta de Barcelona.



Adoctrinamiento y fanatismo

La señora, que paseaba por los jardines y se ha topado con los indepes, no ha podido evitar encararse y retratar a los concentrados por su adoctrinamiento y fanatismo.

Aunque los indepes habían anunciado que presentarían "el marco unitario de las movilizaciones" para dar respuesta a la sentencia, lo cierto es que no se ha hablado de ninguna acción concreta. 



El acto ha durado cinco minutos y en él se ha leído un breve discurso con los llamamientos de siempre: "absolución", "injusticia", "abuso intolerable", "respuesta masiva" y "ataque a nuestros derechos".

'Personalidades'

Marcel Mauri (Òmnium Cultural) y Elisenda Paluzie (ANC) han presidido el acto junto a políticos como Laura Borràs, Eduard Pujol y Marta Vilalta.



El exdiputado de la CUP David Fernàndez ha leído unas palabras con las que ha llamado "a toda la ciudadanía" a "salir a la calle" tras la sentencia. "La sentencia supondrá un ataque a nuestros derechos fundamentales", ha concluido. 
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario