Una revelación brutal: ¡¡Kylian Mbappé "no quiere esperar" ni un minuto más a fichar por el Madrid!!

Frederic Hermel ha anunciado que Mbappé no tiene previsto esperar para fichar por el Real Madrid: quiere llegar este verano al Bernabéu.

Una revelación brutal: ¡¡Kylian Mbappé "no quiere esperar" ni un minuto más a fichar por el Madrid!!
Una revelación brutal: ¡¡Kylian Mbappé "no quiere esperar" ni un minuto más a fichar por el Madrid!!

Desde Francia siguen insistiendo. El rumor que coloca a Mbappé en el Real Madrid no cesa. Es más, cada vez, sale con más intensidad. Frederic Hermel es uno de los que está apostando más fuerte por el fichaje del crack galo del PSG.

“Mbappé llegará antes del 30 de junio”, reveló Hermel en El Golazo, hace apenas unos días. A ese fichaje, a juzgar por esas palabras, le quedarían solo 20 días. El periodista ha dado más detalles sobre el gran bombazo del siglo que prepara Florentino.

“Lo de esperar no lo contempla ni un segundo”

Hermel sigue dando pistas sobre el fichaje y en la última revelación no deja indiferente a nadie: “Sólo piensa en el Madrid, en Zinedine Zidane, en el Santiago Bernabéu y en el Balón de Oro que un día ganará con la camiseta blanca. Se encuentra en la primavera de su existencia pero tiene prisa. Mucha prisa. Lo de fichar por el club merengue en el verano de 2021 no lo contempla ni un segundo. Quiere que sea antes”, explica.

En Francia siguen con los rumores

Es la razón que da el citado periodista francés para afirmar que se está viendo la versión más cabizbaja de Kylian Mbappé en la actualidad. Terminó la temporada expulsado de la Copa de Francia y ahora con la selección sigue sin levantar cabeza.

Mbappé está descentrado

Ante Turquía llegó a perder 22 balones, algo totalmente inusual en él. Se le ve descentrado y desde Francia siguen apelando a que eso se debe por el ‘coqueteo’ con su posible salida hacia el Real Madrid. El jugador tiene apenas 20 años, pero ya ha decidido. No aguanta más en París. Quiere fichar por el club de su vida y juntarse con Hazard en el Bernabéu.