¡¡Una revelación brutal!! ¡¡El Real Madrid causa estragos en el Mundial de Qatar!!

"Brasil gana con Vinícus y Rodrygo en el Real Madrid", confesó Cafú en una entrevista para 'EFE'.

¡¡Una revelación brutal!! ¡¡El Real Madrid causa estragos en el Mundial de Qatar!!
¡¡Una revelación brutal!! ¡¡El Real Madrid causa estragos en el Mundial de Qatar!!

El Real Madrid siempre es protagonista en el mundo del fútbol. Florentino Pérez maneja el filón mediático e incluso repercute en las selecciones. (Vinicius lo quiere, Hazard se lo quita… ¡¡Y Mbappé está de por medio!!)

El propio Cafú, leyenda de Brasil, aseguró que los fichajes de Vinicius Júnior y Rodrygo Goes son muy buenos para la canarinha. Asegura que ve campeón a su país en el Mundial de Qatar 2022 y que tendrá mucho que ver el propio Real Madrid.

“Son jóvenes y tienen tiempo suficiente”

"En el Real Madrid son jugadores jóvenes que tienen un potencial muy grande y sensacional. Tenemos todavía tres años hasta el Mundial, es tiempo suficiente para entrenar y que estos chicos lleguen a la Copa del Mundo para conseguir conquistar el título", analizó el mítico lateral derecho de Brasil.

“La titularidad será importante”

El exjugador siguió especulando acerca de la pareja madridista de Vini y Rodrygo dejando claro que Brasil saldrá vencedora en ese aspecto: "El día a día de ellos va a ser importante en los clubes. La titularidad va a ser importante para ellos ganar bastante confianza y con eso quien va a ganar es Brasil, quien gana es la selección", matiza.

Sobre Neymar

Sobre Neymar Júnior, Cafú también se ‘mojó’ y dejó claro su teoría del culebrón y la situación actual por la que atraviesa el brasileño: "Es una situación muy delicada, un problema bastante particular, y esperamos que él pueda resolver eso de la mejor manera posible y poder continuidad a su carrera, pero no creo que todo eso vaya a influir en el elenco de la selección, que va a correr y batallar para superar la falta de ese jugador. Es un jugador que hace falta en cualquier lugar, en cualquier equipo del mundo y en cualquier selección. Es un jugador indispensable en el momento actual que la selección brasileña vive", finalizó.