Una respuesta parlamentaria considera "normal" lo que pasó con el gag censurado de la felación de Doña Letizia

A pesar de haber criticado con anterioridad el contenido del vídeo, la independentista defiende ahora su publicación en las redes sociales.

Una respuesta parlamentaria considera "normal" lo que pasó con el gag censurado de la felación de Doña Letizia
Una respuesta parlamentaria considera "normal" lo que pasó con el gag censurado de la felación de Doña Letizia

El odio del independentismo hacia todo lo español hace que, desde las instituciones catalanas, así como desde los diferentes 'chiringuitos' secesionistas, se hagan constantes críticas y burlas hacia todo aquello que recuerde a España y, en especial, a la Casa Real española.

Un discurso de rechazo y odio hacia todo aquello que no sea fiel al independentismo que también se ha apoderado de la televisión y la radio pública catalana, siendo utilizado el humor, en muchas ocasiones, para camuflar las 'puñaladas' secesionistas de estas cadenas contra el Estado español.

El niño de Canet de Mar no está solo: cinco familias de valientes se suman a la lucha contra los catanazis

Sin embargo, una de las últimas pulañadas planeadas por los humoristas de TV3, Peyu y Jair Domínguez, llegaba al punto de 'pasarse de la raya' incluso para algunos de los independentistas que manejan la televisión catalana, que censuraron un 'gag' en el que ambos actores fantaseaban sobre la posibilidad de hacerse ricos, y conseguir una felación de la Reina Letizia.

"Es denigrante y muy machista" aseguraba la presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, poco después, ante el Parlament catalán, defendiendo la retirada del sketch humorístico antes de que saliera en antena.

Pasa de ser "denigrante" a ser algo "normal"

Sin embargo, fue uno de los actores del vídeo, Peyu, el que decidió por cuenta propia publicar ese gag en su cuenta de Twitter, acusando a la televisión de Vicent Sanchis de intentar censurar al programa y, con él, su libertad de expresión. 

Un comportamiento del humorista independentista que ahora, ha sido defendido por la presidenta de la CCMA, que ha pasado de decir que el vídeo es "denigrante y machista" a asegurar que es "normal" que Peyu decidiera compartir el contenido en Internet.

Gonzalo Boye es tan paranoico como Puigdemont y se siente perseguido: otro que vive en una peli de James Bond

"En relación con el contenido audiovisual difundido en las redes" ha explicado Llorach en respuesta parlamentaria a la diputada socialista Beatriz Silva "Se trata de un contenido propiedad de la CCMA, y que la productora difundió de modo incumplido[...] con una motivación: el interés de la productora de exponer en la red los hechos que implicaron la decisión de la retirada íntegra del gag".

Es decir que, mientras la televisión pública catalana, bajo el mando final de Llorach, eliminó este contenido por ser excesivamente difamatorio, sí ven de forma positiva que otros sí lo publiquen, demostrando,no sólo el beneplácito de la CCMA hacia el independentismo más radical, sino también sus desesperados intentos por ocultar su fascismo, para evitar las consecuencias jurídicas o económicas que pueda conllevar.