Una reportera es atropellada en directo pero no deja de informar a pesar del incidente

Sus compañeros en estudio se mostraron sorprendidos por la profesionalidad de la periodista

Una reportera es atropellada en directo pero no deja de informar a pesar del incidente
Una reportera es atropellada en directo pero no deja de informar a pesar del incidente

Lo que debía convertirse en otra jornada de trabajo en WSAZ-TV para la reportera Tori Yorgey fue todo menos eso. La joven de 25 años trabajaba en directo con sus compañeros de estudio en medio de la noche norteamericana de Virginia Occidental cuando para sorpresa de todos, fue atropellada a la vista de lo televidentes. 

Se hace difícil de explicar lo que se vivió por unos segundos en la localidad de Dunbar. Tori Yorgey caía encima de su camarógrafo mientras sus compañeros en estudio quedaron perplejos ante lo que se confirmaría como un atropello. La reportera se recompuso luego de unos segundos y no solo confirmó que se encontraba bien desde lo físico, sino que continuo con su ardua tarea. 

Iker Jiménez apunta y dispara por el caso del 'murciano caníbal': "Plan sin fisuras, lo mejor para la ciudadanía"

    Tori Yorgey siguió reportando desde el lugar de los hechos mientras el periodista Tim Irr le preguntaba por su estado en la mitad de la transmisión. La ética profesional de la joven de 25 años dejaba a todos con la boca abierta. 

    "Dios mío, me acaba de atropellar un automóvil, pero estoy bien. Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien, Tim. Esto es televisión en vivo. ¡Está todo bien!", declaraba a las cámaras para responder a la pregunta de Tim Irr y de los productores del programa en el estudio central del canal WSAZ-TV.

    “No es mi primera vez”

    Fueron las palabras de la reportera para justificar que sabía con que se enfrentaba. Lejos de querer llamar la atención o ser la protagonista de la noche, asumió su papel de reportera como nunca para no dejar de dedicarse a lo que ama. Su comportamiento se hizo viral rápidamente, ganándose el respeto de todos los que ven su actitud y profesionalidad

    ¿Y qué hicieron quienes le atropellaron? El temple de Tori Yorgey no se detendría ahí. La conductora que había empujado a la reportera se bajó inmediatamente de su vehículo para disculparse y por supuesto interesarse por la salud de quienes habían sido arrollados por su coche. Nuestra protagonista se tomó unos segundos para tranquilizarla y asegurarle que todo se encontraba bien. 

    Detenido por secuestrar y asesinar a un médico: otro sanitario resultó herido

      Sus compañeros le consultaron incluso si quería seguir, si se sentía capacitada para continuar con la transmisión. Tori no dejó dudas: “Eso es televisión en vivo para ti. Todo está bien. De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Estoy muy contento de estar bien”.

      “Sabes, es mi última semana en este trabajo y pasó esto, especialmente a mí”, declaraba acto seguido frente a las cámaras de una cadena que nunca olvidará lo visto en esa noche Virginia Occidental. Profesionalidad, ética y por encima de todo una actitud positiva frente a la vida, los calificativos que más habrá escuchado Tori en las últimas horas.