¡¡Una reportera de TV3 acusa a los policías españoles y ensalza a los Mossos d’Esquadra!!

Critica a los policías españoles por no dejarla hacer su trabajo.

14 de Noviembre de 2019
¡¡Una reportera de TV3 acusa a los policías españoles y ensalza a los Mossos d’Esquadra!!
¡¡Una reportera de TV3 acusa a los policías españoles y ensalza a los Mossos d’Esquadra!!

La reportera de TV3 desplazada a Salt para cubrir los cortes de carreteras de los CDR se ha quejado durante su directo de la actitud de "la policía española".

Además, ha aprovechado la ocasión frente a las cámaras para 'aplaudir' la actitud de los Mossos d'Esquadra, que no le han puesto "ningún problema" para hacer su trabajo. (El Español le suelta un acertadísimo estacazo a las estrellas de la ‘máquina de adoctrinar TV3’)

"Una vez he llegado a la furgoneta de la policía española, que eran los que estaban haciendo identificaciones, no me han dejado pasar", ha explicado la reportera.

"Yo les he explicado que sólo quería mirar qué pasaba, quería informar, pero me han hecho seguir hacia abajo y separarme del resto de mi equipo y, por tanto, quedarme yo con la cámara y el micrófono arriba del puente", ha señalado.

"Les he explicado que si hacían eso lo que hacían era separarnos y no han querido atender a razones, de hecho me han obligado a marcharme de muy malas maneras", ha añadido la periodista de TV3.

Además, ha explicado que unos manifestantes retenidos que sólo querían "ir a buscar el coche" también ha sufrido. "Les han hecho parar, les han hecho enseñar todo lo que llevan a las mochilas, les han obligado a indentificarse con los DNI y los han querido cachear pero finalmente les han dejado pasar". (La venganza de TV3 con Albert Rivera: “Hasta luego, Lucas”)

Buenas palabras para los Mossos

Por el contrario, la reportera de la televisión pública catalana ha tenido buenas palabras para los agentes de los Mossos d'Esquadra desplazados a la zona.

Según su relato, los Mossos le han dejado trabajar en todo momento y no se han dirigido a ella para alejarla de los manifestantes. "No me han puesto ningún problema para hacer mi trabajo".