Una rehén de La Casa de Papel ejerce de enfermera en los hospitales de Madrid

Clara Alvarado cambia el mono rojo por el pijama de enfermera para combatir contra el coronavirus

27 de Marzo de 2020
Una rehén de La Casa de Papel ejerce de enfermera en los hospitales de Madrid
Una rehén de La Casa de Papel ejerce de enfermera en los hospitales de Madrid

Quedan pocos días para que arranque la nueva temporada de 'La Casa de Papel'. 

La serie más exitosa de Netflix promete sorprender a sus fans, aunque sin duda lo que ha sorprendido ha sido el rol que ha tomado una de sus actrices. 

La pandemia que azota al mundo entero ha hecho que se necesite más personal sanitario que nunca y todo aquel que no ejercía se ha puesto manos a la obra para echar una mano. 

Es lo que ha ocurrido con una de las rehenes de la famosa serie 'La Casa de Papel' de la que a continuación os contamos de quién se trata. 

De rehén a enfermera

Muchos se han visto obligados a aparcar sus profesiones para dedicarse a lo que realmente se habían formado. Lo hemos visto con la influencer, Madame de Rosa, que explicó a través de su perfil de Instagram que volvía a enfundarse el pijama de enfermera y empezaba a trabajar en el Hospital La Paz de Madrid para luchar contra el virus. 

Hace tan solo unos días, reaparecía entre lágrimas, confirmando que se había contagiado y que no podría seguir asistiendo a todos los enfermos que se encuentran en el hospital. 

Como ella, ha hecho la actriz Clara Alvarado. La joven fue una de las rehenes que más protagonismo tuvo en la primera y segunda temporada de 'La Casa de Papel'. La recordaréis por ser ser la conquista de Berlín en la serie. 

Pese a tener formación en enfermería, la actriz, decidió centrar su carrera en la interpretación. 

Sin embargo, ahora ha llegado el momento de ejercer su profesión y dar lo mejor de sí misma para combatir contra el covid-19 que tantas vidas se está llevando por delante. 

Así que ahora en vez de verla en la serie, se está dejando la piel, como todos los sanitarios en los hospitales de Madrid como comunicaba su agencia de representación en las redes.