Una prostituta asesina a sus hijas porque "se entrometían" en su trabajo

Asfixió a las dos pequeñas después de buscar en Google cómo hacerlo

03 de Agosto de 2019
Una prostituta asesina a sus hijas porque "se entrometían" en su trabajo
Una prostituta asesina a sus hijas porque "se entrometían" en su trabajo

Una “mujer” si es que se la puede llamar así, ha asesinado a sus dos hijas de 17 meses y 3 años porque “se entrometían en su vida sexual”. Una ninfómana sin ningún tipo de sentimientos.

Se llama Louise Porton y fue declarada culpable del doble asesinato después de un juicio de cinco semanas. La Corte de Birmingham Crown le ha declarado culpable de manera unánime.

Mató a las dos hijas por el mismo método

Dejaba a sus hijas ahogándose mientras se iba al baño a hacer fotos en lencería que posteriormente enviaría a un hombre que había conocido en internet para tener sexo a cambio de dinero. Una prostituta de toda la vida.

Después de ahogar a su hija Scarlett, de 17 meses, la metió en su coche camino al hospital. Sin ningún tipo de miramiento se detuvo a repostar en una gasolinera mientras la pequeña se moría en el asiento trasero.

Se reía en funerales

Porton, que tiene 23 años, llamó a emergencias y con un tono muy tranquilo informó a la operadora que su hija mayor, Lexi, no estaba respirando. Murió el enero de 2018 con señales de obstrucción en las vías respiratorias. Algo ejerció presión sobre el su cuello. 

Su locura no tiene límites. Según el periódico británico Mirror, la asesina fue vista riéndose en un funeral tan solo dos días antes de matar a su hija pequeña. La pequeña falleció en febrero del mismo año.

Buscó en internet como revivir a su hija mayor

Se encontraron búsquedas realizadas en internet en su ordenador. ¿Puedes morir si tienes bloqueada la nariz y cubres tu boca con cinta? o ¿Cuánto tiempo después de ser ahogado puede alguien ser resucitado?

Búsquedas realizadas después de intentar asesinar a su hija mayor por ahogamiento hasta en dos ocasiones, según el detective Pete Hill.

Condenada a cadena perpetua

Pero durante su defensa en el juicio, alegó sin ningún tipo de arrepentimiento que “mis hijas nunca fueron un inconveniente para mí, pues acomodaba mi vida personal y estilo de vida alrededor de ellas”.

Y por si fuera poco, añadió: “todavía no sé cómo murieron mis hijas, o qué lo provocó. Simplemente alucinante.