Una profesora de primaria se graba masturbándose delante de sus alumnos y acaba arrestada

La detenida, de treinta años de edad, se enfrenta ahora a 19 cargos de abuso a menores.

13 de Febrero de 2021
Una profesora de primaria se graba masturbándose delante de sus alumnos y acaba arrestada
Una profesora de primaria se graba masturbándose delante de sus alumnos y acaba arrestada

Amelia Ressler, de 30 años de edad, era detenida este pasado 5 de febrero en Georgia, Estados Unidos, después de grabarse masturbándose ante sus alumnos de primaria.

La profesora, que actuaba como maestra sustituta en la escuela de primaria Zion en Carrollton, Georgia, fue vista en un vídeo, que ella misma publicó en sus redes sociales, tocándose inapropiadamente frente a una clase de segundo grado, tal y como ha asegurado la idrectora de comunicaciones del condado, Ashley Hulsey.

"Parece que se estaba masturbando mientras el salón estaba lleno de niños" ha asegurado a Fox 5 Atlanta "Obtuvimos evidencia de ello porque ella misma grabó y difunció el vídeo", de 13 segundos de duración, en el que, según asegura el medio The Exposure, la profesora aparece con pantalones de yoga y guantes, y con su mano en la entrepierna.

Accidente brutal en cadena: un camión sin frenos embiste a cuatro coches y mata a dos personas

Según esta fuente, en el vídeo, Ressler comienza mostrando la clase, llena de alumnos, moviendo posteriormente la cámara para mostrar su entrepierna, donde tenía la mano.

Un vídeo que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde un habitante del condado de Carrollton notificó la publicación de Snapchat a los agentes, que recibieron "acusaciones de mala conducta por parte de un maestro sustituto" den centro.

Acusada de 19 delitos de abuso

"Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente; dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos" ha comentado la madre de uno de los menores a la cadena Fox.

Un hombre del tiempo saca un cadáver del mar en directo

'Diversiones' de la profesora que han provocado su detención este pasado 5 de febrero, permaneciendo en "custodia" policial en la cárcel del condado de Carroll sin derecho a fianza, enfrentándose a entre 5 y 20 años de cárcel por "19 cargos de abuso sexual infantil".

"Apreciamos la dedicación que las Escuelas del Condado de Carroll tienen por la seguridad de sus estudiantes" han expresado desde la oficina del alguacil "Están trabajando diligentemente para comunicarse con todos los padres de los estudiantes afectados, y continuaremos trabajando cerca de ellos durante el resto de la investigación".