Una primera vuelta de campeonato: ¡¡El madridismo tiene motivos para creer en la 34ª Liga!!

  • Deportes
  • 05-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid terminó la primera vuelta en Getafe con números que desatan la ilusión por ganar la Liga número 34.




El Real Madrid ha acabado su primera vuelta de Liga, de forma pletórica, tras ganar 0-3 al Getafe y completar el ciclo de partidos durísimos fuera de casa.

Los blancos han ganado en el Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe con un contundente 0-3. (Las imágenes de Vinicius Jr. en Getafe que indignan a todo el madridismo)



La clave pasa por casa

Además, han empatado siendo muy superiores a sus rivales en estadios como el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el Camp Nou del FC Barcelona o Mestalla del Valencia.

Un motivo para soñar con alzar la 34ª Liga pasa por jugársela en el Santiago Bernabéu. Los merengues tendrán un buen séquito de partidos de alto voltaje en su propio estadio y ahí estará la clave para salir (o no) campeones del campeonato nacional doméstico.



A los merengues les está penalizando, y mucho, la falta de gol. Solo han visto portería en 36 veces durante partidos 19 partidos y su falta de gol es lo que hace que no terminen la primera vuelta como líderes en solitario y en destacado.

Unos datos que viene arrastrando de la pasada temporada con 49 goles y desde hace dos años con 51 tantos en la primera vuelta. Números muy similares a los que actualmente manejan y que serán claves para el devenir de la Liga en la segunda vuelta que arrancará tras la Supercopa de España en Arabia Saudí.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario