Una presentadora indepe de Rac1 denuncia las mentiras de ElNacional.cat

  • Medios
  • 12-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Daniel Guerra

La propia periodista explica en sus redes sociales que la noticia sobre sus problemas en la vacunación es completamente falsa.




Ni siquiera los medios de comunicación independentistas parecen, a estas alturas, llegar a un acuerdo entre ellas para evitar las 'puñaladas' entre secesionistas, que no hacen más que debilitar al bloque nacionalista catalán, cada vez con menos apoyos de la sociedad.

Ahora, ha sido la presentadora de RAC1, Agnès Marquès, la que no ha dudado en cargar contra sus compañeros independentistas de ElNacional.cat, a los que ha acusado de inventarse una información en la que contaban los "problemas" que tenía para vacunarse.



Iñaki López se queda solo por la guerra entre Israel y Palestina

"Esta información es una invención" ha asegurado la periodista, haciendo referencia a un tuit de José Antich "inventada total, total. Ellos ven cosas en las redes y con ellas inventan un relato que les va bien para hacer una noticia fake (con dinero público) que les pueda generar clics".



Ella misma explica la situación en Twitter

Preguntada sobre si habría recibido alguna solicitud de información por parte del digital independentista, Marquès asegura que no, que toda la 'información' que han utilizado ha salido de una historia que ella misma había publicado en Instagram.

"Ellos han visto una foto en mi IG de la web donde pides hora para vacunarte. Cuando no eres del grupo de edad que se está vacunando, que era mi caso, te dice 'lo sentimos, no eres de los grupos que estamos vacunando'" ha explicado la periodista.



Las redes 'vacunan' a Antonio Maestre por antiespañol: un zasca épico

Así pues, ha defendido que sólo publicó la foto para demostrar "las ganas" que tienen de que la "vacunen de una vez". "Da mucha pereza tener que explicarlo, sinceramente" ha lamentado, a la vez que ha asegurado que ElNacional.cat podría haber contactado con ella para contrastar la información: "pero nunca lo hacen, es más fácil inventar" ha sentenciado.




Facebook Twitter

Deja tu Comentario