Una 'porno' en Telecinco. ¿Intentó Kiko Jiménez montarse un trío con Sofía Suescun y su madre?

  • TV y Cine
  • 19-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Maite está cabreadísima con su yerno y está deseando que Sofía y él rompan su relación de forma definitiva




Kiko Jiménez ha reaparecido en Sálvame tras varias semanas sin acudir al programa. 

El novio de Sofía acudía calentito a plató después de lo que Suso había relatado en 'Viva la vida' sobre la navarra. (Suso desmiente a Sofía Suescun: “Se abalanzó sobre mí para besarme”. ¡¡Alguien miente aquí!!)



Kiko acaba caldeado

Lo que parecía una tarde tranquila acabó convirtiéndose en toda una calamidad para el joven tras escuchar lo que su madre Carmina había dicho sobre Maite y Sofía

"Yo a Sofía no le pienso decir nada, ha metido la pata que salga solita y si le dan por todos lados que le den, a mí ya me importa una mierda", decía la de Linares



Carmina, además, señaló que Sofía "no se deja aconsejar por nadie" solo por la "bieneducada" de su madre. 

El joven, visiblemente sorprendido por lo que había dicho su madre, no dudó en concretar que sus palabras se produjeron cuando la pareja apenas llevaba tres meses de relación y sus familias no se conocían. 



La intervención de Maite

Kiko aprovechó para llamar a su madre y pedirle explicaciones en directo mientras que Jorge Javier hacía lo mismo con Maite Galdeano para conocer su parecer al respecto. 

Carmina aseguró que ya habían solucionado sus diferencias aunque seguía pensando lo mismo sobre su consuegra. Maite, por su parte, no hacía presagiar nada bueno. "Esto se va a romper por algún lado", dijo nada más contestar la llamada. (¡¡Kiko, esto te interesa!! ¿Qué es lo que tiene que perder Sofía Suescun si habla Suso Álvarez?)



Considera que su hija está "enamoradísima" de Kiko pero parece que no quiere "verle ni en pintura" porque según cuenta, antes del confinamiento ocurrió "algo muy grave" en su casa. Además, señaló haberle "hecho la cruz", cosa a la que Kiko contestó que era recíproco. 

Aprovechando la llamada, Maite le hizo un buen traje a su yerno. Aseguró que está deseando que todo termine para que Sofía vuelva con ella a casa. Dice de él que es un vago, que no hace nada, ensucia y se toma demasiadas "confianzas". Añade que se pasea "desnudo" por casa, cosa que desmintió su madre Carmina y dice que le hace bromas de mal gusto: "Me pone el pie en las partes más íntimas". 

Kiko desmintió a su suegra y contextualizó lo que la Galdeano había relatado. El joven aseguró que mientras dormían, Maite entró en la habitación sin avisar.  "Como tenemos confianza desde la cama le digo ‘¡Ay! que te subo el camisón". 

"Mi hija entró en cólera llorando porque él decía que se iba, que no me aguantaba, que iba a reventar la puerta y yo le dije que se iba a quedar y como un loco dijo como no me abras la puerta, reviento la cristalera", continuó explicando Maite

El joven negó las palabras de su suegra mientras ella seguía a lo suyo: "yo entré en pánico y la Sofía llorando". Considera que están "enfadadísimos" y que su hija "se lo tendría que replantear". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario