Una podemita insulta a una líder de Vox por tener un hijo negro y otro con Síndrome de Down... ¡¡Y denuncia al padre por defenderla!!

  • Política
  • 05-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Tremendo enfrentamiento entre Begoña Cabeza y Maló Guillén Parra, número 4 de Vox en Valencia.




La podemita Begoña Cabeza ha insultado en Facebook a la número cuatro de Vox por Valencia, Maló Guillén Parra. Según informa OKDiario le ha escrito un mensaje privado, donde dice que “a lo de ser mujer, con un niño negro y otro discapacitado y votar a Vox aún no le hemos encontrado diagnóstico”.

Frente a estos insultos, Guillén Parra le respondió: “Begoña Cabeza, deja fuera a mi familia. Uno es menor y otro tiene síndrome de Down. Tu exposición sobre ellos sin autorización en este foro, de ambos casos, es denunciable. Mira, eres sencillamente una SINVERGÜENZA”.



Así, la líder de Vox lamentó que incluyera a sus hijos en la discusión, la llamó intolerante y racista. Además, ha interpuesto la correspondiente denuncia contra Begoña Cabeza por el episodio. (¡¡Podemitas y proetarras defienden en Bilbao la dictadura de Maduro!!).

Por su parte, la dirección del partido en Valencia ha emitido un comunicado repudiando los dichos de Begoña Cabeza, donde afirma que “lamenta y condena las injurias e insultos racistas realizados”. Además, realiza un llamamiento a debatir propuestas políticas y no calumniar o caer en insultos personales.



El marido de Maló Guillén defiende a su familia

En el comunicado, se alude también a la reacción que tuvo el marido de la líder de Vox, que contestó igualmente con insultos a la podemita, a la que amenazó afirmando que “te puedo dejar el coño del revés, pedazo de zorra”. Por esta respuesta, ha sido denunciado.

Aparentemente, estos insultos se habrían lanzado en el marco de una discusión, generada por el hecho de que hubiera colocada una bandera de España en un colegio electoral. 



La discusión escaló a través de una conversación privada entre ambas en la red social Facebook, hasta el punto en que la podemita le espetó a Parra que padecía “neurosis de transferencia y síndrome de proyección”.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario