Una piscina se desploma desde el ático de un hotel de Manila

Un rascacielos de Manila ha dejado una imagen que se ha vuelto viral.

24 de Abril de 2019
Una piscina se desploma desde el ático de un hotel de Manila
Una piscina se desploma desde el ático de un hotel de Manila

Un video capturó el preciso momento en el que el agua de una piscina de un rascacielos en la capital de Filipinas, Manila, rebosó por el costado del edificio.

Este suceso, que ha dejado con la boca abierta a las personas que se encontraban en la zona, se produjo debido a un terremoto en el país asiático. (Casi mil muertos en el terremoto y tsunami de Cèlebes)

El epicentro del terremoto, de magnitud 6,1, se registró en el municipio de Floridablanca, en la provincia de Pampanga. El seísmo también afectó a la capital filipina y la periferia.

A causa del colapso de las edificaciones provocado por el terremoto de este lunes han perdido la vida, al menos, ocho personas, según han informado las autoridades locales. (Tragedia en Indonesia: El volcán Krakatoa provoca un terrible tsunami)

Los equipos de rescate buscan supervivientes en Manila

Los equipos de rescate se encuentran trabajando actualmente para rescatar a los supervivientes que continuan atrapados en las diferentes zonas de la ciudad.

La gobernadora de Pampanga, Lilia Pineda, ha declarado que un número indeterminado de personas permanecen atrapadas en un supermercado.