Una pieza de metal de un avión cae del cielo en una vía transitada: pánico en plena calle

El objeto de metal impactó frente al Capitolio del estado de Maine, a sólo un par de metros de un policía del lugar

19 de Agosto de 2022
Una pieza de metal de un avión cae del cielo en una vía transitada: pánico en plena calle
Una pieza de metal de un avión cae del cielo en una vía transitada: pánico en plena calle

Una pieza de metal de un avión ha caído desde el cielo frente al Capitolio del estado de Maine, al lado de un policía del lugar, según indican algunas fuentes. Esa zona suele ser muy transitada cuando hay sesión en el Capitolio y es utilizada para mítines, ruedas de prensa...

Por suerte, nadie resultó herido y todo siguió con normalidad, aunque estuvo a punto de caer sobre el propio Capitolio, según señalaba el propio jefe de la policía del recinto. Todavía continua abierta la investigación para aclarar todo lo sucedido.

Una pieza de metal de un avión cae al lado del Capitolio del estado de Maine

Un objeto de metal de un avión ha caído desde el cielo frente al Capitolio del estado de Maine. Se cree que el objeto se desprendió del avión y cayó al suelo, provocando un gran ruido al chocar con el suelo. Un agente de Policía se encontraba al lado del lugar donde impactó el objeto.

Los vientos huracanados siembran el pánico en España: un muerto y decenas de heridos

Por suerte, nadie resultó herido, aunque cayó muy cerca del Capitolio del estado de Maine. El objeto golpeó una losa de granito que protege un camino empedrado a una distancia de 1,8 metros a 2,4 metros de un elemento de seguridad.

El policía estaba andando por ese camino de regreso al edificio cuando fue sorprendido por el impacto de este objeto de metal que cayó desde un avión, llevándose un gran susto. En esa zona suele haber muchas personas, sobre todo cuando hay sesión en el Capitolio de Maine, ya que suele ser utilizada para mítines, protestas y conferencias de prensa.

Se avisó sobre el hecho a la Administración Federal de Aviación (FAA), que acudió el pasado lunes al lugar de los hechos para continuar con la investigación. Han señalado que se piensa que se trata de una cubierta de metal de unos 2,7 o 3,1 kilos que proviene de un alerón del ala de un avión de pasajeros de gran tamaño.

Un joven de treinta años vive en sus carnes la peor de las pesadillas: a punto de ser enterrado vivo

El mismo día que sucedió el accidente, se informó a las aerolíneas sobre el hecho, y ese día todos los aviones aterrizaron sin contratiempos. Un susto que, por suerte, ha quedado en una anécdota, tras haber impactado contra una losa de granito un objeto de metal de un avión desde el aire.