Una persona del entorno de Makoke intentó asesinar a Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame se sienta este domingo en el Deluxe y lo hace con información muy comprometida sobre los allegados de su ex mujer

Una persona del entorno de Makoke intentó asesinar a Kiko Matamoros
Una persona del entorno de Makoke intentó asesinar a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros denunció este sábado en el Deluxe un supuesto intento de envenenamiento contra su persona por parte de alguien del entorno de Makoke.

El colaborador de Sálvame se somete al polígrafo este domingo en una segunda edición especial del Deluxe en este fin de semana y lo hará para hablar, entre otras cosas, sobre uno de los asuntos más turbios de su relación con Makoke.

Chelo García-Cortés, la 'Mata Hari' de Sálvame, cuenta lo que pasó entre ella e Isabel Gemio

Al parecer, alguien cercano a la ex mujer de Matamoros intentó envenenarle. Esto es al menos lo que él dejó entrever este sábado, guardando para este domingo el plato fuerte.

"¿Has sufrido una tentativa de asesinato por alguien muy cercano a Makoke y que conspiró para que te mataran por envenenamiento?", fue la pregunta que planteó Jorge Javier y será respondida este domingo. María Patiño alucinaba: "¿Te intentaron envenenar? Qué barbaridad", espetó la presentadora de Socialité.

La respuesta de Matamoros

Según expresó Kiko, fue él mismo quien propuso esta pregunta a la dirección del programa: "Quiero que mi hija conozca de verdad esa circunstancia", aseguró al respecto.

"Sobre todo para que sepa con quién se juega los cuartos. En el fondo agradecerá la información", explicó el colaborador, que además anunció haber vetado dos preguntas sobre su vida sexual.

Belén Esteban utiliza a Rosalía para hundir a Anabel Pantoja

De este modo, este domingo saldremos de dudas sobre si Kiko de verdad fue víctima de un intento de asesinato y posiblemente sabremos quién fue la persona que intentó quitárselo de en medio.

La guerra Matamoros - Makoke sigue en pie y cada fin de semana tenemos un nuevo episodio. Kiko está dispuesto a todo para demostrar que él no es el malo de la película. Si lo consigue o no, es algo que habrá que ver con el tiempo.