Una periodista galáctica sin título: Sara Carbonero vuelve a la Universidad

La periodista está dispuesta a demostrar que nada puede pararla en este próximo 2021.

23 de Noviembre de 2020
Una periodista galáctica sin título: Sara Carbonero vuelve a la Universidad
Una periodista galáctica sin título: Sara Carbonero vuelve a la Universidad

Sara Carbonero aparecía en el mundo deportivo en 2010 cuando, a pesar de su poca experiencia en el mundo de la televisión, era escogida para ser la reportera enviada por Telecinco al Mundial de Sudáfrica en  2010.

Un mundial que no solo daba la sorpresa al dar la victoria a la Selección española, sino que también sorprendía a todos los españoles con un apasionado beso entre la reportera y el portero de la Selección, Iker Casillas.

Desde entonces, Sara Carbonero no ha parado: no sólo se ha convertido en mamá; también se ha mudado a Oporto con el ex capitán del Real Madrid... y ha conseguido vencer, nada más y nada menos, que un cáncer de mama, y otro de ovarios.

Ahora, la reportera está de vuelta en Madrid, después de unos años complicados a la vez que entrenidos, y esto podría implicar un antes y un después dentro de la vida profesional de Carbonero.

Vuelta a Madrid... y a la Universidad

Poco después del Mundial, Sara Carbonero decidía abandonar su trabajo como periodista, al menos, temporalmente, para poder seguir al ex portero merengue allá donde el fútbol le llevase.

Eso, sin embargo, no ha hecho que se haya mantenido inactiva: y es que la chica de Iker Casillas ha sabido mantenerse ocupada como influencer, y colaborando en diseños con diferentes marcas, como la última línea de Agatha.

Pero el regreso a Madrid podría hacer que Sara Carbonero recupere los estudios, centrándose en aprobar la única asignatura que, desde hace más de diez años, tiene pendiente para conseguir el título de Periodismo.

"Como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años" ha confesado ella misma "Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora... Ahora me siento a veces como Dori en 'Buscando a Nemo'. Aún con eso, estoy contenta y motivada".