¡¡Una periodista acusa de violación a Donald Trump!!

Según Elisabeth Jean Carroll, el Presidente la violó en 1995 en el probador de una tienda de Nueva York.

22 de Junio de 2019
¡¡Una periodista acusa de violación a Donald Trump!!
¡¡Una periodista acusa de violación a Donald Trump!!

El Presidente de los Estados Unidos es una figura pública que nunca se aleja demasiado de los titulares internacionales.

Donald Trump sigue con esta 'tradición' de los dirigentes americanos, con titulares cada vez más controvertidos. 

En el mismo día que Trump explicaba la cancelación del ataque a Irán después de la destrucción de un dron americano por parte de los iraníes, salió a la luz la declaración de una periodista que afirma haber sido violada por el Presidente en 1995. (Trump se arrepiente en el último momento tras ordenar un ataque contra Irán)

Elisabeth Jean Carroll, periodista, cuenta en su libro, que saldrá próximamente a la venta, que en 1995 se encontró con el magnate en los grandes almacenes Bergdorf, Manhattan, y la posterior violación de la periodista en los vestuarios de la tienda. 

Lo 'destapa' en la revista New York

La revista newyorkina ha publicado, en su número del 21 de junio, una entrevista con la periodista, donde ella cuenta su versión de la historia, que se podrá encontrar más detalladamente en el libro. Carroll aparece en la portada de la publicación, con un gesto que no deja lugar a dudas de lo que se le avecina al Presidente.

La periodista es consciente de su situación, y de las preguntas que le formularán a partir de ahora. Afirma que sólo le contó lo sucedido a un par de amigas íntimas, y que nunca llegó a denunciar el asunto a la policía. 

Al preguntarle la revista por qué no lo denunció, su respuesta es contundente: "recibir amenazas de muerte, tener que abandonar mi casa, ser despedida, arrastrada por el barro, y unirme a las 15 mujeres que han salido con historias creíbles sobre cómo el hombre las agarró, molestó, menospreció, maltrató, acosó sexualmente y violó, solo para ver cómo ese hombre le da la vuelta, niega, amenaza y ataca, nunca sonó divertido".