Una perdiz la lió en 'Masterchef': Saray quiso vacilar al jurado y le salió mal, bronca, cabreo y expulsión

Una perdiz la lió en 'Masterchef': Saray quiso vacilar al jurado y le salió mal, bronca, cabreo y expulsión

15/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Jordi Cruz echaba chispas por la boca: "No he acabado de hablar. Ni se te ocurra abrir la boca porque no tienes nada que decir hoy"

Las cocinas de 'Masterchef' vivieron uno de los momentos más tensos de sus ochos años de historia. Sin deliberar previamente, el jurado del talent culinario de TVE expulsó fulminantemente a Saray después de que les presentase una perdiz sin cocinar ni desplumar al término de la prueba de eliminación: "Te pido que te quites ese delantal, que no mereces ni el negro, y que cruces por esa puerta. Adiós".

"No he visto lo que has hecho. Que le faltes el respeto a mí, a tus compañeros, al programa y a los 28.000 personas que se han presentado al casting, evidentemente, no se puede hacer. Entiendo que te rindas y no quieras cocinar, pero lo que le has hecho a este producto no tiene justificación ninguna", aseguró Jordi Cruz, el juez que fue más duro con la cordobesa.

Por su parte, Saray intentó excusarse diciendo que se había bloqueado al ver al ave "moribunda" y tener solo 20 minutos para cocinarla. "Es lo que te decía de la poca vergüenza. Estos chicos que tienes detrás tuya han entrado con un delantal blanco, Andy le ha mandado a eliminación y, aun así, han hecho todo lo posible para presentar a este jurado un plato decente. Un compañero tenía el mismo producto que el tuyo, que no sabía cómo utilizarlo, y lo ha limpiado en dos minutos y medio", le contestó el chef barcelonés.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario